a dos colegas en la rotonda de Utiel. El almuerzo es un poquito de colesterol, pero, vale la pena
1-crosby
2-logistico
3-paco big
4-racer
¡QUIEN SE ANIME, QUE SE VAYA APUNTANDO!

Moderador: Emecé
No es por lo de la sarten,al final no podemos ir se complico el tema,pero pasarlo bien y a ver si se repite y podemos ir un saludoracer escribió:Genaro si dices no se no se porque tienes que con partir la sarten no hay problema te pedimos una solo para ti![]()
A pues entonces me apuntoracer escribió:Cesartron no vamos a hacer motocros es caretera buena toda la ruta .Una cosa ese pecazo maquinon tiene enganche para remolcar ? Espara engancharnos y no te pierdas en un aceleron!![]()
Ya te vale te vas con el comando manisero y con nosotros noooooooooooooo,ya te apañare,con las ganas de ver la moto nueva.CESARTROM escribió:uno ya en casita y bien almorzado (Jenaro lo que te as perdido con la sartencita)y de curvas ya tengo bastante hasta el fin de semana que biene![]()
![]()
![]()
Eso esta echo buscando alguna salida que este xula,a sus ordenes mi tenientecrosby escribió:Buenas a todos ya estoy por aquí después de un fin de largo y lleno de muchas aventuras
y con muchas curvascon el buche lleno y preparado para la próxima
![]()
Jenaro tiene envidia del subcomando![]()
![]()
cesar no hagas caso del![]()
Ya te vale te vas con el comando manisero y con nosotros noooooooooooooo,ya te apañare,con las ganas de ver la moto nueva.
Jenaro ves preparando una salidita para complacerte![]()
![]()
![]()
No se,no se,esa sarten era en el bar o en casa?
Heeeeeeeeeee Carlos estos nos quieren engañar,haaaaaaaaaaaaaaaaa nosotrosLorrak-Liante escribió:Solo estas fotos, no hay ninguna moto.![]()
![]()
No fotos = no salida