Curriculum motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Amos a ver paco...te he avisado de nuestras salidas en tus otros posts, te he mandado 2 emails con la hora y hasta mi telefono...tio desisto, o me explico mu mal o eres aun mas despistau que yo... :mrgreen:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

jorjo007 escribió:Amos a ver paco...te he avisado de nuestras salidas en tus otros posts, te he mandado 2 emails con la hora y hasta mi telefono...tio desisto, o me explico mu mal o eres aun mas despistau que yo... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: ¡Qué joío, el Pacoiron ! :lol: :lol: :lol:

Que perseverante, todos los post los termina diciendo que le avisemos por e-mail de las salidas.

A ver si alguna vez coincidimos con él y le explicamos que se eche una ojeada a los post de kedadas para las rutas del fin de semana.
aspirino
Tímido
Tímido

#53 curriculum motero

Mensaje por aspirino »

Ante todo un saludo, y empiezo por deciros que mis inicios fueron con 17 años , en los años 70 ( cumplí los cincuenta en marzo) con un horrible ciclomotor ducati MT-50 con pretensiones pseudocamperas al que hice las mil y una para que andara algo más y así aprendí algo de mecánica . Con ella ya me dí algunos revolcones . Despues conseguí bien de precio una Sherpa-T 350 original de competición de la casa que había corrido el nacional de Trial. Increíble: Culata y cilindro aligerados con agujeros, motor de 350 cuadrado ... Competición total! Más revolcones.
Me dí cuenta que el trialillo 100 % no era lo mío y le coloqué un depósito de alpina y le alargué el desarrollo. No era lo mas adecuado y conseguí una Montesa Enduro 250 excampeonato de España de TT , con motor de capra VR . De nuevo revolcones y trompazos.
Coexistiendo con la Enduro compré una Cota 349 con la que los revolcones eran algo más soportables. La 349 se quedó anticuada a pesar de soldarle un nuevo anclaje de los amortiguadores y pasé a la maravilla de la época: la Cota 337 con disco y monoamortiguador (esta sí era nueva) aunque algo justa de motor con la que coseché aun mas revolcones.
Me quité de encima ( ahora me arrepiento) la ruidosa Enduro y compré una Ducati 500 desmo a la que modifiqué todo lo que pude.y más.
Simultaneé el trialillo con la carretera y pasé a una gas-gas 350 con la que acabé de darme trompazos , revolcones y una bonita lesión de mi castigada espalda que me aconsejó quitarme de encima todo lo que tuviera dos ruedas e hiciera ruido. Pasé quince años con una Honda Yupi para hacer recados y me metí ,primero en el 4X4 con varios coches que yo me arreglaba y después en la náutica empezando por un bote de aluminio de cuatro metros al que hice mil inventos y modificaciones. De ahí pasé a otros dos barcos ya más grandes susceptibles también de hacerles aun más cosas que a una moto y que si bien echan humo y hacen ruido, no son una moto... El año pasado un amigo me dejó, por recordar los viejos tiempos, una BMW F-650 ... Y... Comprobé que aún me aguantaba en dos ruedas y lo divertido que era darle al mango...
Desde ese momento he reencontrado mi gran afición a pesar de las hernias discales. Conseguí una F-650 en excelente estado no sin pasmarme por los adelantos técnicos de las motos actuales y el sinfin de accesórios y repuestos que se pueden llegar a poner algo impensable tiempo atrás y le instalé alforjas, puños calectables y un GPS.Tras unos pocos meses y al ver que la BMW se quedaba algo justa de motor me compré la 1000 v-strom, ésta si ha sido nueva, que es la que disfruto ahora. He aparcado el coche y atracado el barco y la uso para todo: Por ciudad, para los recados, y para salidas con los amigos.
Como no podía ser menos, le he hecho con metacrilato y un decapador una pantalla nueva más alta y ancha y le he instalado unas alforjas GIVI y un GPS. ( me vendo las alforjas pues son herencia de la BMW y quedan mejor las maletas que ahora pienso adaptarle). Le he colocado tambien un caballete central pues la pata de cabra es insuficiente para hacer el manteniemiento tensar la cadena...
Y a partir de ahora y mientras el cuerpo aguante pienso seguir por esta senda. Un fuerte abrazo a todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

apujadas2001...
Podrías pasarte por PRESENTACIONES y así todos los "foreros" tendrían la posibilidad de saludarte.
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
muxotrom
Tímido
Tímido

Mensaje por muxotrom »

:D :lol: Bueno.... las motos me gustan desde siempre..... pero... no se....
por oposición familiar y que en Lugo ( donde nací) no tenía muchas referencias, el caso es k, hasta k por trabajo me trasladé a vivir a Barcelona en el ´91 k descubrí una ciudad k se rinde a la moto :mrgreen: y me dejé llevar :- . Prové motos grandes (Tenía carnet desde el 89) y no lo pude dejar, ni creo k pueda.
1ª SR 250 en el 92. 70.000 Km, despues un parón de varios años (cosas de la vida)
2ª Yamaha Diversion 600. 30.000 Km. - Fin por ser arrallado por un TAXISTA :evil: (cab""n) :evil: .Me la regaló mi mujer :P en el 99 (cuanto la kiero) no soportaba verme sufrir cada vez k pasaba una cerca. :cry: :cry:
3ª Honda CBR 600 del 92 comprada en el 2000, con lo del seguro del cab""n, con 21.000 Km. Y vendida con 128.000 Km, maravillosa mákina pero para el uso k le hacía no era mu adecuada
4ª Y llegó la V-strom Gris K5 de mayo de 2.005 :lol: :lol: , comprada de segunda con 5.300 Km, a un tio mu majo de Badajoz el 28 de Octubre, fui a buscarla y con lluvia casi todo el camino, y me encantó en ese momento; nada k ver con la cbr y, más eficaz para viajar mu bien en todo; ni lluvia, ni viento, ni naaa, lo único k no cubría nada las piernas pero ya le compré una quilla y las defensas, ( la quilla algo supongo k cubrirá)
Estamos encantados con ella :lol: y ya tiene 8500 Km tenemos unos viajecitos planeados :mrgreen: y la llevo atrabajar casi cada día.... :-1 :-1
:- No se si os pasa a alguno, pero algunas veces lo mejor del trabajo es acabar subirte en ella y regresar a casa..... :- menuda cursilada.... un saludo :mrgreen: :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

pacote escribió:Hola a todos,
soy Pacote, de Arahal (Sevilla) y definitivamente me parece que que esta tarde me uno a vosotros...

Aqui os pongo mi curriculum motero, aunque nunca he sido muy rutero ( cosas de la juventud supongo ) acumulo ya del orden de 120000 km en total que creo no esta del todo mal.

* Derbi FD 50 ( los paseitos que le deba yo a las niñas con esta...)

* Montesa Cappra 250 ( Duró poco pq estaba viejita, pero fué algo grandioso despues de la FD )

* Derbi TTS 9 125 ... tambien la pille bastante achicharrá... pero me dejó muy buenos momentos

* Yamaha RD 350... que grande era. Le hice 65000 km, fue mi primera moto grande y el proximo año un amiguete correra con ella la copa RD

* Aprilia RSV Mille '99. Una moto magnífica despues de 6 años en blanco. Acabó contra un guardarrail por culpa de un despiste...

* Ducati Monster S4R una moto magnífica... deberias tener una ducati al menos una vez en tu vida... nada volverá a ser igual

* Suzuki GSXR 1000 K5 , mi moto actual... tan buena que es una locura en la via pública... me la quedo, pero solo para circuito... de hecho hace 3 meses que no pisa carretera

y espero a partir de esta tarde...

Suzuki DL 650 VSTROM Roja :-/

Pacote :ch)
Que buenos ratos!
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Pues ahí va el mío:

Sobre el año 86 rescato una MONTESA IMPALA 175 que era de mi tío y estaba casi para el desgüace, pues bien la restauro y empezamos a rular, una vez se me soltó el guardabarros delantero y besé el suelo (no fue muy grave). Vuelvo de la Mili en el 92 empiezo a currar en lo primero que pillo ( la construcción) y lo que gano el poco tiempo que trabajé me lo gasto en un YAMAHA SR 250 special de segunda mano (la tuve 9 años y unos 30.000 Kms.) ya no me entró el gusanillo de cambiar de moto hasta el 2001 que compré una SUZUKI SAVAGE 650 (es una custom con el motor monocilíndrico de la DR 650 BIG, creo) esta me duró 3 años y 14000 km. la moto era bonita, pero es moto de dar un paseito, y nada más, en carretera y en viajes un poco largos era un martirio, además mi mujer acababa hecha polvo con la espalda, así que me decidí cambiar por una que fuese cómoda, que pudieras andar un poco más en carretera y a la vez económica porque la uso casi a diario para ir al trabajo, ví la Vstrom 650 la primera vez, y la verdad es que no me gustó mucho, pero después viendo los resultados de esta moto, y las pruebas en revistas etc. decidí probarla y aquí la tengo, espero que por mucho tiempo.
:ch)
Saludos... :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”