Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fjllopis
- Pesao
#1 Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Socio MGM 9848
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Ya se veía venir...
Como siempre, los usuarios o compradores serán en este caso los mayores perjudicados, ya que "nuestras" autoridades jurídicas consideran que las motos son un hobby, un artículo de lujo...
A ver como termina esto
Suerte a los afectados, y que puedan recuperar las pelas entregadas.

Como siempre, los usuarios o compradores serán en este caso los mayores perjudicados, ya que "nuestras" autoridades jurídicas consideran que las motos son un hobby, un artículo de lujo...
A ver como termina esto
Suerte a los afectados, y que puedan recuperar las pelas entregadas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
-
- Cansino
#4 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Y en esta época de crisis.... mucha suerte a todos los afectados. 

Charly
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes

Estos choris son unos inútiles. Podríamos pensar que viven bien, pero viven mal, escapando, estafando, sin amigos, sin vida, en fin, una lástima... con lo bien que se vive honradamente.
Bueno, me temo que los que han entregado el dinero se quedarán sin el, ya que estos elementos suelen ir unidos al término "insolvente", por lo que creo que mejor que ir a la cárcel, que irá (ya lo veréis), sería ponerlo a trabajar limpiando truños de perro en las ciudades por un sueldo, y con ese sueldo, íntegramente, pagar todos y cada uno de los céntimos de euro estafados. No creo en la rehabilitación y reinserción en casos como este. Debe ser reinsertado a la sociedad cuando sea castigado realmente por sus actos, que no puede ser de otra manera que devolviendo el dinero.
Ánimo a los estafados.
-
- Tímido
#6 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
yo opino igual k javi, seguro k lo pillan, y no tardando mucho
suerte pa esa gente

suerte pa esa gente
-
- V.I.P.
#7 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Tendría que estar 300.000 días en la carcel pero picando piedra de sol a sol. No tienen otra idea más que aprovecharse de los demás sin importarles nada las personas.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Y yo me pregunto ¿y por 300.000 € te has de pegar el curro de desaparecer? No se, la verdad.
Suerte a los afectados.
Suerte a los afectados.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- BLASFEMAN
- Cansino
#9 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
A ver, esto que voy a poner es solo de oidas asique no me hagais mucho caso, pero por lo que creo en la carcel se puede trabajar, y todo trabajador tiene derecho a un sueldo, asique en caso de insolvencia podrían condenarlo a carcel con trabajo obligatorio y todo ese sueldo, que en otros casos puede ayudar a empezar de nuevo cuando sales, pagar a las victimas.
Esto supondría estar en la carcel bastantes años, hasta completar esos 300.000 euros aproximadamente, luego alguno mas de propina y que al salir se encuentre sin un duro, sin amigos, sin casa y sin nada, que es lo que se merece.
Aunque no creo que el juez sea lo suficientemente "avispao" para ver esta solución, y al final cuando lo cojan lo meterán a la carcel y los estafados se quedarán sin su dinero.
Asi funcionan las cosas aqui
Vss
Esto supondría estar en la carcel bastantes años, hasta completar esos 300.000 euros aproximadamente, luego alguno mas de propina y que al salir se encuentre sin un duro, sin amigos, sin casa y sin nada, que es lo que se merece.
Aunque no creo que el juez sea lo suficientemente "avispao" para ver esta solución, y al final cuando lo cojan lo meterán a la carcel y los estafados se quedarán sin su dinero.
Vss

-
- Cansino
#10 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
InocenteBLASFEMAN escribió:A ver, esto que voy a poner es solo de oidas asique no me hagais mucho caso, pero por lo que creo en la carcel se puede trabajar, y todo trabajador tiene derecho a un sueldo, asique en caso de insolvencia podrían condenarlo a carcel con trabajo obligatorio y todo ese sueldo, que en otros casos puede ayudar a empezar de nuevo cuando sales, pagar a las victimas.
Vss

Eso que dices, lo dice el sentido comun, pero esto es España. El julai saldra libre de deuda y cobrando el paro cuando salga de la carcel, despues de no haber dado ni golpe dentro. Todo eso si es que lo pillan, claro.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#11 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Pues va a ser que tienes más razón que un santo. Bendito paísxjpedro escribió:InocenteBLASFEMAN escribió:A ver, esto que voy a poner es solo de oidas asique no me hagais mucho caso, pero por lo que creo en la carcel se puede trabajar, y todo trabajador tiene derecho a un sueldo, asique en caso de insolvencia podrían condenarlo a carcel con trabajo obligatorio y todo ese sueldo, que en otros casos puede ayudar a empezar de nuevo cuando sales, pagar a las victimas.
Vss![]()
Eso que dices, lo dice el sentido comun, pero esto es España. El julai saldra libre de deuda y cobrando el paro cuando salga de la carcel, despues de no haber dado ni golpe dentro. Todo eso si es que lo pillan, claro.

Además, nadie habla de trabajos forzados ni de jornadas de 14 horas (esas las reservamos para los que estamos "en libertad"). Hablamos de jornadas de 8 horas, con SS y descansos pertinentes, mes de vacaciones (entre rejas) y cotización para jubilación. Eso sí, el sueldo íntegro para reparar el mal causado. Una vez reparado, a la calle, verás como no repite.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#12 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Haber, que aquí parece que hay mucha gente que no ha estafado en su vida...
Cuando sales de la carcel, (posiblemente no cumpla ni un quinto de su condena por buena conducta
) tienes que
rehacer tu vida, -imagínate irte a vivir de nuevo a tu antiguo hogar, algún "comprador" resentido puede venir a
pedir explicaciones
-, posiblemente haya que emigrar al sur, cerca de marbella
,
donde por su densidad de población, es más fácil pasar deapercibido, y aquella zona es carísima.
Después tienes que vender los bienes que pudiste cambiar a tiempo de nombre para que la justicia no se quedara con ellos, montas otro negocio, y a vivir, que son dos dias...
Aunque suene así de fuerte, creo que la realidad es muy aproximada a como aquí lo cuento, últimamente hay casos de estos en todos los ámbitos profesionales, yo conozco casos de constructores que deben cifras millonarias a gente currante, autónomos de profesión, 10m a uno, 20m. a otro, y ellos siguen con su Q7 de restaurante en restaurante, sin importarles
el daño que están haciendo a muchas familias, la sensación que hay es la de total impunidad por parte de la justicia, ahogada entre tanto trámite "burrocrático", la ley debería de ser más dura contra estos timadores,
auténticos causantes de las cifras del paro.
Yo me quedé en el paro "gracias" a un "mago de las finanzas" que no quiee pagar lo que debe.

Cuando sales de la carcel, (posiblemente no cumpla ni un quinto de su condena por buena conducta

rehacer tu vida, -imagínate irte a vivir de nuevo a tu antiguo hogar, algún "comprador" resentido puede venir a
pedir explicaciones

donde por su densidad de población, es más fácil pasar deapercibido, y aquella zona es carísima.
Después tienes que vender los bienes que pudiste cambiar a tiempo de nombre para que la justicia no se quedara con ellos, montas otro negocio, y a vivir, que son dos dias...

Aunque suene así de fuerte, creo que la realidad es muy aproximada a como aquí lo cuento, últimamente hay casos de estos en todos los ámbitos profesionales, yo conozco casos de constructores que deben cifras millonarias a gente currante, autónomos de profesión, 10m a uno, 20m. a otro, y ellos siguen con su Q7 de restaurante en restaurante, sin importarles
el daño que están haciendo a muchas familias, la sensación que hay es la de total impunidad por parte de la justicia, ahogada entre tanto trámite "burrocrático", la ley debería de ser más dura contra estos timadores,
auténticos causantes de las cifras del paro.
Yo me quedé en el paro "gracias" a un "mago de las finanzas" que no quiee pagar lo que debe.

- dafxf
- Cansino
#13 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Efectivamente,lo mas triste que luego no los pasa ná

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Cansino
#14 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
La verdad es que a este tipo de gente tenían que inhabilitarla para aparecer, gestionar o cobrar de cualquier tipo de sociedad excepto que sea con una categoría y un curro, nada de consejero ni poll d s. A estos
Es una verguenza.
Yo compré la moto de segunda mano hace menos de dos meses y me estuve planteando esta empresa.
Gracias al foro y las quejas que había, se veía que algo raro había.
Lo siento por los que han caido, pero no me he alegrado tanto de una decisión en mi vida.
Podía estar ahora con más de 5000 euros no se sabe donde y sin moto.
Tiene que ser para pillarlo y
Vsssssssssss

Es una verguenza.
Yo compré la moto de segunda mano hace menos de dos meses y me estuve planteando esta empresa.
Gracias al foro y las quejas que había, se veía que algo raro había.
Lo siento por los que han caido, pero no me he alegrado tanto de una decisión en mi vida.
Podía estar ahora con más de 5000 euros no se sabe donde y sin moto.
Tiene que ser para pillarlo y

Vsssssssssss
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#15 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Siento mucho lo ocurrido a los compañeros que con toda la ilusión del mundo ponen en manos de un desalmado y un zin...........................vergüenza la una cantidad de dinero para que le agan despuses esto ojala lo pillen y leden su mereccido
Suerte a los afectados.

Suerte a los afectados.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Iba a poner una bestialidad, pero que conste que no la pongo (Espero que sea guapillo y vaya a la prisión.
), si a mi alguien me la juega así, aunque sea feo se acordará todas las noches de lo que ha hecho.
Bueno lo anterior yo no lo he escrito , han sido mis dedos que llevan libre albedrío.

Bueno lo anterior yo no lo he escrito , han sido mis dedos que llevan libre albedrío.
- ferkz
- V.I.P.
#17 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Y siempre sin acritud. 

-
- Cansino
#18 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Pues yo tengo un conocido que se ha librado por los pelos.
Les compro una veste año, y al venir vino mal la moto con lo que le dijeron que habian pedido otra.
Cual fue la sorpresa cuando despues de haber pagado la moto le dijeron que no podia traersela, por supuesto la pasta la tenia la tienda. Despues de muchos tiras y aflojas consiguio segun consejo de un amigo guardiacivil, que llegase a un trato con los de la tienda.
El se quedo con los papeles de una moto hasta que le trajeran o le devolviesen la pasta. Con lo cual en de la tienda no podia vender la moto. Despues ed unos meses se preento el de la tienda con la pasta y se la devolvio. Tenia que vender la otra.
Vaya jeta, hecha la ley hecha la trampa, esta visto que esta sociedad esta hecha para los hampones y los caraduras que se aprovechan de todo y luego sale de rositas

Les compro una veste año, y al venir vino mal la moto con lo que le dijeron que habian pedido otra.
Cual fue la sorpresa cuando despues de haber pagado la moto le dijeron que no podia traersela, por supuesto la pasta la tenia la tienda. Despues de muchos tiras y aflojas consiguio segun consejo de un amigo guardiacivil, que llegase a un trato con los de la tienda.
El se quedo con los papeles de una moto hasta que le trajeran o le devolviesen la pasta. Con lo cual en de la tienda no podia vender la moto. Despues ed unos meses se preento el de la tienda con la pasta y se la devolvio. Tenia que vender la otra.
Vaya jeta, hecha la ley hecha la trampa, esta visto que esta sociedad esta hecha para los hampones y los caraduras que se aprovechan de todo y luego sale de rositas

http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Romerito
- V.I.P.
#19 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Hola a todos.
Vaya por delante que al estafador le deseo que se gaste toda esa pasta, y más, en medicamentos,
por h*jo de la gran P***. Y es que, como ya se ha dicho, como España es el paraiso del chorizo, del mangante y del corrupto, desearle que le pillen y le juzguen se me hace demasiado leve, porque en dos añitos estaría en la calle, cobrando el paro
, y con la pasta estafada en un banco extranjero o debajo de una baldosa, o en bienes puestos a nombre de su mujer, hijo, madre, o quien sea. En fin...
Y dicho lo anterior y esperando que eso no empañe lo siguiente, también creo que hay que decir que hace falta ser .... inocente, por decirlo suavemente, para soltar 10.000 o 12.000 eurazos a un desconocido, sin tener una garantía tangible que cubra dicha pasta. ¿Significa eso que no hay que soltar ni un duro antes?. Hombre, no: seguramente un importador legal te pedirá que para poner el tinglado en marcha, le dejes al menos una señal, pero eso es lo lógico: dejar sólo UNA SEÑAL, una pequeña parte del precio total, y limitar así el riesgo de ambas partes.
Siempre que he comprado un vehículo, tanto nuevo como de segunda mano, es como lo he hecho. Concretamente en la compra de la V, dejé como señal 400 euros para que el anterior dueño (y eso habría valido igual si hubiese sido un importador) supiese que había una intención sincera de quedarme con la moto, por lo que inició los trámites de la transferencia a mi nombre. Y hasta que yo no tuve copia de los papeles de la gestoría, las llaves de la moto y la propia moto debajo de mi culo, no hice el resto del pago. Aparte por supuesto, de tener un contrato bien clarito y firmado por ambas partes, que ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.
Vaya por delante que al estafador le deseo que se gaste toda esa pasta, y más, en medicamentos,

Y dicho lo anterior y esperando que eso no empañe lo siguiente, también creo que hay que decir que hace falta ser .... inocente, por decirlo suavemente, para soltar 10.000 o 12.000 eurazos a un desconocido, sin tener una garantía tangible que cubra dicha pasta. ¿Significa eso que no hay que soltar ni un duro antes?. Hombre, no: seguramente un importador legal te pedirá que para poner el tinglado en marcha, le dejes al menos una señal, pero eso es lo lógico: dejar sólo UNA SEÑAL, una pequeña parte del precio total, y limitar así el riesgo de ambas partes.
Siempre que he comprado un vehículo, tanto nuevo como de segunda mano, es como lo he hecho. Concretamente en la compra de la V, dejé como señal 400 euros para que el anterior dueño (y eso habría valido igual si hubiese sido un importador) supiese que había una intención sincera de quedarme con la moto, por lo que inició los trámites de la transferencia a mi nombre. Y hasta que yo no tuve copia de los papeles de la gestoría, las llaves de la moto y la propia moto debajo de mi culo, no hice el resto del pago. Aparte por supuesto, de tener un contrato bien clarito y firmado por ambas partes, que ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Yo al igual que Romerito,,, cuando compre mi V (oficial) en un concesionario que lleva muuuuuuuuuchos años vendiendo y establecido...le pague una señal de 500€ y hasta que no vi la moto y copie el numero de bastidor no le hice la transferencia y de dinero en mano, na de naaaaaaaaaa, todo por banco que quede "huella" de la transaccion por si las moscas, y todo con justificantes firmados por ambas partes "por si acaso"...
También desearle al estafador de Paiporta que lo trinque la Policia antes de que se cruce por la calle con alguno de los estafados, pq como lo encuentren antes los estafados,,,,me da a mi que todos sabemos donde acabaria ese hombre (por llamarlo de alguna manera).......
Un saludo.....
También desearle al estafador de Paiporta que lo trinque la Policia antes de que se cruce por la calle con alguno de los estafados, pq como lo encuentren antes los estafados,,,,me da a mi que todos sabemos donde acabaria ese hombre (por llamarlo de alguna manera).......
Un saludo.....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Eddyman00
- V.I.P.
#21 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Esto dice hoy el periodico: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... s-Paiporta
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Asiduo
#22 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Yo me he leido todo el post de motos.net y la verdad es que da mucha pena ver, como han destrozado las ilusiones de mucha gente, pensar que hay primerizos (como yo que hasta los 31 años no "pude" comprarme mi primera moto) que con este palo que les han dado, no solo le han quitado mucho dinero, sino la ilusion o la posibilidad de disfrutar de esta bonita aficion.
Por otro lado algunos de los afectados estan acusando al antiguo dueño de estar implicado en el asunto, sin tener pruebas reales, cosa que quizas haga que salga mas perjudicado que los propios afectados, si esta implicado pues que se jo*a y le den por el cu*o, pero si es cierto que es inocente, le estan hundiendo el negocio ( es solo una opinion sobre lo que he leido en el post).
Desearle a todos los afectados el animo y felicidad, que mucho hijopu*a se empeña en quitar.
Por otro lado algunos de los afectados estan acusando al antiguo dueño de estar implicado en el asunto, sin tener pruebas reales, cosa que quizas haga que salga mas perjudicado que los propios afectados, si esta implicado pues que se jo*a y le den por el cu*o, pero si es cierto que es inocente, le estan hundiendo el negocio ( es solo una opinion sobre lo que he leido en el post).
Desearle a todos los afectados el animo y felicidad, que mucho hijopu*a se empeña en quitar.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#23 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes

-
- Cansino
#24 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Ferruca, yo estoy en el mismo caso que tú, tengo la suerte de tener la moto pero me parece que la garantía la podemos dar por perdida. Ten en cuenta que nos la daba la tienda, y si han cerrado...
Bueno, tenemos una moto fiable y esperemos que no nos falle, porque si no nos vamos a gastar todo lo que nos hemos ahorrado, jeje.
Bueno, tenemos una moto fiable y esperemos que no nos falle, porque si no nos vamos a gastar todo lo que nos hemos ahorrado, jeje.
- abeja V
- Asiduo
#25 Re: Estafa 300.000 euros con motos inexistentes
Llegue, ví, compré y me la matriculé, menos mal, pero ahora me pregunto y mas de uno me dará un
, lo siento por los compis estafados, y yo otro más aunque en menor medida, ahora donde está mi garantía. SIESQUE.