Gracias por compartirla con nosotros

Moderador: Emecé
Gracias chan, nosotros encantados de coincidir en las fechas y acompañaroschan escribió:Ha sido un placer leer ésta crónica y ver éstas fotos tan bonitas. Algún día espero verlo por mi mismo.![]()
Eso, eso...... a ver si caéis pronto en la tentaciónLuipy escribió:
No, si al final acabaremos todos en Marruecos, con cronicas y fotos asi es dificil no caer en la tentacion.
Gracias Olga
HolaaaaaaaaBANANA escribió:Hola;
Somos la otra parte del viaje (los BANANAS), no podemos decir mas que un pais maravilloso, con una compañia excepcional, y con tales guias todo se hace facil y divertido.
Lo dicho durante el viaje, esperamos repetir, en Marruecos o donde sea, ya sabeis como dice la canción, si tu me dices ven lo dejo todo, jajajaja.
Un abrazo
Mayte y Juanjo (BANANAS)
ACHY escribió:Creo que es una suerte tener unos afitriones como vosotros. Está garantizado el éxito durante a estancia. La mejor compañía, el mejor guía... En fin, una suerte "pa el banana" y Cía. compartir con vosotros esos días.
Con tú crónica animas a viajar a Marruecos. Gracias Cheri por compartir tu crónica. Me ha gustado mucho
jenaro escribió:Vaya chulada de cronica Olga y encima te explicas como un libro abierto,que pasada con la ganas que tengo de ir a marruecos,espero que llege ese dia a ser posible con mi mujer que siempre dice no,con la ganas de ir a marruecos y con la traviesa.
Y además siempre son así. Cada crónica de Olga tiene eso que dices, buenas fotos, buen paisaje, buena gente ...Mysae escribió:Dime el secreto de esas fotos tan espectaculares.. es el fotógrafo/a?, la camara?, el paisaje? o todo a la vez???
Preciosa crónica![]()
Lo mismo digo, haber si el año que viene me dejo engañar por Arturo y cia.Luipy escribió:No, si al final acabaremos todos en Marruecos, con cronicas y fotos asi es dificil no caer en la tentacion.hudsin escribió:Un dia de estos..... Un dia de estos..........
Gracias Olga