P.D. a mi me paso en la boya del cabo de hornos y perdí 4000 Km

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Gracias y espero que la FIA le ponga como culpable......me ha robado el nick, eso no se haceGrandote escribió:Hola pescailla, bienvenido al juego.....
Aprovecho para decirte si lees el foro y en especial este apartado,,,que constantemente me estoy metiendo con un tal PESCAILLA, que no eres tu, es casualidad,, es otro forero se hace llamar Tiburon Negro, pero mas que eso es un simple pescailla, que encima esta denunciado ante la FIA, como los difusores del equipo BRAWN de F1, estamos a la espera de la resolucion pero ya llegara yaaaaaaaaaaaa
Pescaillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. ya caeras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Yo me he retirado de la carreravigistrom escribió:tienes que pasar por la derecha de la isla, si esa cosa pequeñita que hay al lado de la boya, de lo contrario te pasara como a kunny, tendras que dar la vuela, si no pasas pr donde toca aunque llegues a la meta no valdra, si no fijate en kunny cada vez le faltan mas kilometros para llegar a la meta![]()
TENER CUIDADO LA META VOLANTE ES LA ISLA NO LA BOYA![]()
Túuuuuuuuuuuuuuuuuu, que no solo me costo la carrera, si no que encima, me quede sin poder echar la quiniela, y encima una de 14.Grandote escribió:NO si al final va a tener razon el boqueron,, diciendo que aqui viene la gente a llorar,,,,,,![]()
![]()
que si me he quedao sin linea,,