Buenas tardes juan 4x4 y bienvenido al QSO. Tus QRK por el QTH de Pilas (Sevilla) son Santiago 9+30 y radio 5 (eso era QRK verdad????) Qué tiempos aquellos. Ya por desgracia, como dije, internet y las nuevas tecnologías van machacando la radioafición, al menos como la conocemos, aunque coo sabréis hay otro estio usando el pc conectado a intyernet, pero no es lo mismo que pelearte con la estación subido cada dos por tres en el tejado para ampliar el mástil, ese viento que se suelta o se afloja, la soldadura del PL que no la hicimos bien y se oxida, dando estacionarias, la vecina que no le dejas ver la tele y te quiere denunciar...

en fin aunqueda los DXs en frecuencias altas en buena época de propagación (santo verano con su QRM). Yo por desgracia, desde que me casé dejé un poco de lado la afición, aunque aún conservo algunos aparatos, pero a las antenas le falta algunos radios que cojí para experimentos
Cóndor me alegra coincidir con aficionados al a radio, siempre es un placer recordar estos temas, auinque la práctica siempre se pierde. Cualquier día monto todo de nuevo, pero necesito la autorización necesaria de la señora artillera, que en multitud de ocasiones me la ha denegado

En fin, por mi, cuando querais hacemos una vertical y continuamos con el tema, incluso he poensado muchas veces en montar la emisora mas pequeña que tengo por ahí, creo recordar que una president jimmy, en la moto para hacer cualquier cacería, estaría chulo! Y ya de paso, brico ñapa al canto

Por cierto, enorabuena por los Ecos! Muchísimas veces me lo planteé, pero algunas veces por dinero (cuando empecé la afición ) y otras veces por tiempo (ya trabajando) nunca acabé por presentarme, una espinitaque cualquier día me saco jejejee
Bueno Saludos cordiales para todos, paso a QRT
(Si quereis abrimos un hilo nuevo, que este ya lo tenemos más que rebentado

)