queremos más fotos, más fiestas, si es que se lo psemos mejor imposible, eso si por la mañana cuando me levente sin comentarios, tenia y tengo el hombro derecho inflamado, no se que leches hize, asi que cuando me leveante para ir a ver que tiempo hacia y cojer la montura, nada de nada no podia levantar el brazo ni a la mitad, asi que anita masaje y masaje jejejeje, antiflamatorio, y a esperar a la proxima bolocena, eso antes la foto y comida del 10 y por lo que respecta a Enrique habra que hacer algo con este hombre, chincheta en los zapatos, bola descompensada, por que es un Crak, no para, y ostias Jordi pero como le has puesto esa cara a la pobre Moreneta

, anda que si Esteban tuviera ese cuerpo,en fin voy a ver como pongo las fotos que tengo, que me da por pensar que eso me costara más,, voy a registrarme en Picasa y haber que pasa, eso no penseis que tengo mogolon de fotos , por que Isa a ti nadie te supera hechando fotos, por cieto muy guapas todas las fotos de la cena, ahora me falta ver las de Enric de corcega , las de Ricart, y luego ya opinare, saludos