misana escribió:
Bueno nos vamos a deshacer las maletas y luego ya os contaremos mas cosillas..........................
Ah y hasta puede que pongamos fotos y todo![]()
Pues.................no tardéis mucho

Moderador: Emecé
misana escribió:
Bueno nos vamos a deshacer las maletas y luego ya os contaremos mas cosillas..........................
Ah y hasta puede que pongamos fotos y todo![]()
Ea..... tor mundo a descansar...................!!!! Y las fotos que???Plegatin escribió:
Ahora a descansar, y cuando tenga un rato selecciono y cuelgo fotos.
En Ceuta los ponen riquísimos....!!! Pregúntale a mónicamaxipunto escribió:pues yo no voy a ser menos .....
y eso que no os perdono que me fuera de marruecos sin comer pinchos morunos.....![]()
Gracias a ti Mónica por aceptar la invitación5deabril escribió:
gracias a cheri y erbaba por la hospitalidad y llevarme otra vez a marruecos
que tenia mono
![]()
![]()
Todavía estás en la ducha.....???jog escribió:
En cuanto pueda pondré fotitos, ahora voy a ver si me doy una duchita de píe.![]()
Secreta-v escribió:Me alegro que lo hayais pasado en grande, este viaje lo tengo más que pendiente que no haceis más que ponerme los dientes largos![]()
![]()
Moni, ya me contarás con detalle como ha ido todo no? Un besito guapa.
borosalva escribió:Ya estamos en casita, colgaremos fotos y comentaremos el viaje pero deciros que todo muy bien.
ala voy a ducharme sin chanclas y sin que se me apegue la cortina cuando me ducho![]()
![]()
Saludos
Deseando estamos.....!!!! No se que le dáis ar-BaBa que lo tenéis encantadostormbringer escribió:
Por supuesto... repetiremos !!.![]()
jajjajaja en ello estamos algunos todaviaMariano.- escribió:Por favor, ¿puede explicarme alguien antes de irme a la cama qué hacen tantas cabras subidas a un árboooool? Es que si no, no dormiré esta noche.
¿Te extraña, Mariano? Viendo toda esta gente hasta yo me hubiera subido al arbolMariano.- escribió:Por favor, ¿puede explicarme alguien antes de irme a la cama qué hacen tantas cabras subidas a un árboooool? Es que si no, no dormiré esta noche.