Ruta investigacion,ok.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#101 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

Bueno señores pues a mi no me va bien el viernes por que curro en gava y no me es posible asistir que aproveche los callos
Ricar de cara al sabado mee quedado sin vvvvvvvvvvvvvvvv quedare contigo con el coche hablamos mañana viernes okkkkkkkkkkkkk

TENOCH escribió:
sharkblack escribió:OK, a ver Francisco y Tenoch, yo puedo estar a eso de las 10 en el corte ingles de diagonal, dejo a los crios en el cole a las 9 y me voy palla, si quedamos los tres hasta podemos meternos unos callos en la calle Europa, que está detrás de los susodichos almacenes... :mrgreen: va decidme algo para ir haciendo sitio....en la barriga digo... :grin: ..y si tiene que ser una cosa rapidita pues con un cortado me apaño.....va...soltad prenda... :drinks:
ok, perfecto :ok: . Otra opción sería quedar el sábado por la mañana y hacer una rutita, no? pero como luego la agenda se vuelve loca, yo quedaría mañana viernes donde dices y en todo caso ya quedamos otra vez el sábado, no? jeje.
Confirmo a las 10:00 en la entrada del Corte Inglés de Diagonal (supongo que te refieres al de María Cristina, no?) o es el de Francesc Macià?
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

De acuerdo Francisco, yo he quedado con Tenoch en el Hotel del Bruc el sábado a las 9 de la mañana y me traigo a una pareja de Cardedeu con una Superteneré que quieren dar un paseo con nosotros por Montserrat.
Así que nos vemos el sábado, nos vemos pareja. :friends:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

OJO SEÑORES, PARA EL QUE MAÑANA SE APUNTE A LA RUTA DE INSPECCIÓN.

SE QUEDA EN EL HOTEL DEL BRUC A LAS DIEZ DE LA MAÑANA..( 10 ).

¿OÍDO COCINA?...........PUES ESO, HASTA MAÑANA. :bye:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por prony »

Mañana tengo bodorrio!!!! Es a las seis pero aún no me he comprado ni el traje ni he ido al barbero.

Que lo paséis bien y disfrutéis de la ruta
TENOCH
Cansino
Cansino

#105 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por TENOCH »

sharkblack escribió:OJO SEÑORES, PARA EL QUE MAÑANA SE APUNTE A LA RUTA DE INSPECCIÓN.

SE QUEDA EN EL HOTEL DEL BRUC A LAS DIEZ DE LA MAÑANA..( 10 ).

¿OÍDO COCINA?...........PUES ESO, HASTA MAÑANA. :bye:
ups suerte que se me ha ocurrido pasar por aquí, :blink: sino ya me veo mañana esperando y pensando que no he cambiado la hora en mi V :descojono: fins demà
Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por thor »

Voyyyyyyyyyyyyyy :mrgreen:

Si no llueve me esperare en la terraza con un cafes y un sigarritu :pardon:
Si llueve estare dentro con el cafes pero sin sigarritu :diablo:

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Kriston »

:aikido: ya veremos, yo hoy en la cena hablare con ricart y lo mismo si no llueve y haber como tengo el pie, hasta me acerco, haber que planes hay para mañana, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Uno en casa....... :descojono: :descojono: :descojono:

Que peazo de mañana que nos a hecho... :yahoo: buena temperatura, sol, compañía.... :good:

Lastima los que no han podido venir, que sepáis que os habeis perdido una ensala de curvas de las buenas, con buen asfalto y mejores vistas... :yes:

El lunes intentaré dejar zanjado el tema del lugar de la foto...ya casi lo tenemos, solo falta un pequeño trámite burocrático y listos....el lugar es ideal y tengo que agradecer a Fariza todo el interés y el buen hacer para llegar a buen puerto con este tema, gracias Francisco :friends:

Ahora una confesión, he cambiado mi TW trasero y he puesto otro Britgestone, pero éste de esos con doble compuesto y tal y tal ( es que la oferta era para.. :swoon: )..pero a mi me da que como el de origen no hay nada... :mrgreen: ya veremos.. :rolleyes:

Un saludo :bye:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#109 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por TENOCH »

sí, sí mañana increible, lástima perderme la segunda parte...
ya nos explicarás las sensaciones de tu nueva "goma" :mrgreen:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por Kriston »

Yo no puede ir Ricart, por tema del hombro, me levente fatal,y es que ya lo dicen que a cierta edad con el deporte de alto riesgo hay que tomar cierta precauciones :descojono: :descojono: , ya nos contaras, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#111 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

No hay que agradecer nada Ricard siempre es un placer colaborar siempre que se pueda por los componentes de CATALUNYA de VVVVVVVVVV como componente de la Zona del Cor de CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :bye: :bye:

Uno en casa....... :descojono: :descojono: :descojono:

Que peazo de mañana que nos a hecho... :yahoo: buena temperatura, sol, compañía.... :good:

Lastima los que no han podido venir, que sepáis que os habeis perdido una ensala de curvas de las buenas, con buen asfalto y mejores vistas... :yes:

El lunes intentaré dejar zanjado el tema del lugar de la foto...ya casi lo tenemos, solo falta un pequeño trámite burocrático y listos....el lugar es ideal y tengo que agradecer a Fariza todo el interés y el buen hacer para llegar a buen puerto con este tema, gracias Francisco :friends:

Ahora una confesión, he cambiado mi TW trasero y he puesto otro Britgestone, pero éste de esos con doble compuesto y tal y tal ( es que la oferta era para.. :swoon: )..pero a mi me da que como el de origen no hay nada... :mrgreen: ya veremos.. :rolleyes:

Un saludo :bye: [/i][/b][/color][/quote]
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

Hoy por fin ya sea decidido la ruta del día 10 asido una salida espectacular con muchas sorpresas para el día 10 hoy el día asido estupendo una foto para abrir boca estaba ocupado por un invitado de lujo
Imagen
Imagen
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

Hoy por fin ya sea decidido la ruta del día 10 asido una salida espectacular con muchas sorpresas para el día 10 hoy el día asido estupendo una foto para abrir boca estaba ocupado por un invitado de lujo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
preparar las maquinas de fotos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por sharkblack »

Pues si, hoy se han disipado todas las dudas y ya tenemos todo encarrilado.... :yahoo:

Como dice Francisco, habrá unas cuantas sorpresas y unas vistas preciosas..... :yes: :yes:

Ya solo falta una semana y la lista se cierra el día 6 (miercoles) así que l@s que faltan por decidirse que no se lo piensen más y acudir el día 10 a las 9.30 al hotel del Bruc, os aseguro que vale la pena. :clapping:

Ahora solo falta que el tiempo nos acompañe, si es así, el día puede ser espectacular..!!no os lo perdáis!!

Me faltan unos cuantos que no me han dicho como queréis el entrecot, si a la pimienta verde o a la brasa, que luego no quiero reclamaciones eeh.... :no:

Xavi (Boolean), ve preparando la cámara y no te olvides el trípode (el de la cámara)... :mrgreen:
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por HansLeMans »

Oooooooh, mmmmmmmmmm... esto parece la cara norte, oi?

Espero que tengamos el día que ha hecho hoy, porque ha sido espectacular el solecito que nos ha iluminado :yes:

:drinks:
AMM 14.658
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Ruta investigacion,ok.

Mensaje por fariza53 »

no lo sabes bien colega lo bien que lo emos pasado asta hemos conversado con los mossos hoy a sido un día de sorpresas una detras de otras estoy deseando que llegue el domingo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

HansLeMans escribió:Oooooooh, mmmmmmmmmm... esto parece la cara norte, oi?

Espero que tengamos el día que ha hecho hoy, porque ha sido espectacular el solecito que nos ha iluminado :yes:

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”