Atención, moto robada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pelle

#1 Atención, moto robada

Mensaje por pelle »

Se la han quitado a un amigo en la zona de Sevilla, si alguien ve algo, agradeceria que me avisasen.

Os dejo los datos y algunas fotos.

KTM 660 SMC 2005 Nº bastidor: VBKEX04015M786103 (no matriculada)

- Juego de silenciosos AKRAPOVIC (colectores de origen)
- Tapón de depósito original KTM
- Juego de adhesivos en horquilla y protectores de ésta WP (White Power)
- Contrapesos manillar naranjas KTM originales
- Macarrones sobrantes del carburador naranjas
- Estribera derecha muy comida (de una caida)
- Tuerca de ejes delantero y trasero comida por su parte izquierda
- Llevaba montado el laptimer MyChronLight
- Pico guardabarros delantero arañado en su parte derecha

Y poco mas k decir, k han roto el disco de freno delantero por k tenia un candado k no han podido abrir, asi k se tendrán k agenciar uno si kieren andar con ella...
Aparte se han llevado los calentadores y unos guantes y botas Alpinestars aunk ya poco uso les podria dar....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pelle

Mensaje por pelle »

Ya ha aparecido, se la quitaron el dia 5, y hoy dia 7 la ha podido recuperar, despues de haberse tenido que meter en los barrios mas chungos de Sevilla y tratar con la gente más indeseable. Ademas se la han devuelto previo pago de 1500€, por lo visto no han sido capaces de arrancarla, y se la han devuelto intacta.

Ahora el problema es que no tiene sitio donde guardarla y prefiere venderla para no estar con el sinvivir de que vengan un dia y se la quiten.

Si alguien esta interesado en la compra de este juguete os pongo por aqui los datos.

La moto tiene menos de 2000km´s y 3 revisiones exas en concesionario oficial y el dia 16 hará un año, la doy con todos los extras y el material para ponerla para calle. Kien esté realmente interesadomande que me envie a mi un privado y yo lo pongo en contacto con Ricardo, que es el dueño de la moto.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Bueno, me alegro que la haya recuperado pero no termino de ver lo del dinero, pero bueno, lo importante es que ya la tengas. Que tengas suerte con la venta.

Chaooooo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Secreta pues es muy sencillo, si recurre a la policia ya la ha visto, ademas sin matricular, seguro que la usaba para circuito con esas gomas, no la va a seguir trafico; asi que eso es el rescate,impuesto revolucionario o como lo quieras llamar vamos que te la ponen delante y te dicen o pagas o ya la has visto, y si no le dan salida te laqueman y ademas te dicen donde han dejado la chatarra para joderte mas.

Y si vas a buscarles con la escopeta ....pues imaginatelo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pelle

Mensaje por pelle »

angel escribió: Y si vas a buscarles con la escopeta ....pues imaginatelo
Si vas en ese plan, no lleves solo la escopeta, llevate un tanque y luego mudate de casa, porque ellos se la han llevado de su casa, osea que saben de sobra donde ir a buscarte si les haces algo que no les guste.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

angel escribió:Secreta pues es muy sencillo, si recurre a la policia ya la ha visto, ademas sin matricular, seguro que la usaba para circuito con esas gomas, no la va a seguir trafico; asi que eso es el rescate,impuesto revolucionario o como lo quieras llamar vamos que te la ponen delante y te dicen o pagas o ya la has visto, y si no le dan salida te laqueman y ademas te dicen donde han dejado la chatarra para joderte mas.

Y si vas a buscarles con la escopeta ....pues imaginatelo
pelle escribió: Si vas en ese plan, no lleves solo la escopeta, llevate un tanque y luego mudate de casa, porque ellos se la han llevado de su casa, osea que saben de sobra donde ir a buscarte si les haces algo que no les guste.

Son unos hijos de pu*a (lo siento por los moderadores, pero hay que escribirlo con todas las letras)...el mejor de ellos... ahorcado de un puente bien alto...

Encima no se les puede hacer nada, porque sino te matan ellos...te denuncian los de las ONG's... "que si pobrecicos, que no tienen pa comer, no tienen trabajo... vamos a pagarles todo todo, que se lo merecen"...¡¡MANDA HUEVOS!!

Al vecino de enfrente mio le robaron la moto del garaje con una furgoneta... a mi hermano le robaron las ruedas y no se qué más...
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Demon tiene toda la razon no se les quedan las manos pegadas y se las tuviesen que arrancar para poder escapar los hijos de ...,
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”