El sabra que lios tenia con la novia del de la ITV

Salu2

pues hace muchosssssssssss días que tengo comprado el portalámparas pero aún no lo he hecho, en SS me será imposible así que si te lo curras estos días, ganarásKTM escribió:Buenas a todos, alguien mas se ha animado hacer el brico del guardabarros, yo lo estoy preparando para hacerselo estos dias de semana santa. Bond si pudieras poner una foto de como queda la matricula respecto al escape te lo agradeceria.
Tenoch todavia no te has ganado la camiseta, esa camiseta es mia![]()
pues parece que eres justo vencedor, jeje, pero hasta que no vea la foto no me lo creo, jejejeKTM escribió:Buenas a todos, por fin tengo hecho el brico del guardabarros, el resultado para mi gusto es perfecto, le da un toque mas deportivo, lo unico que me queda es poner el catadioptrico que no lo compre por que no sabia que era obligatorio.
Pondre alguna foto en cuanto pille la camara, lo he intentado con el movil pero salen muy mal.
Tenoch he ganado la camiseta, lo siento, la direccion para que me la manden es Avda/ alcalde.....![]()
![]()
Rafagas y V´S
Muchas gracias por los consejos, ya te contaré.KTM escribió:Si señor al final te quedas con la camiseta...
A mi me falta como te dije poner el catadioptrico y lo mas importante poner la foto, si puedo esta misma mañana le hago unas fotos.
En cuanto al corte del guardabarros, cuando lo hagas no te asustes veras que le salen unas rebabas de plastico fundido, pero no te preocupes con la misma uña se quitan, ten preparado papel de lija finito para repasarla incluso para redondear los picos, el plastico es super facil de trabajar.
¿Te toca el portamatriculas con el escape ?
Saludos y V¨s
a ver si los administradores ven este POST y nos regalan una para cada uno, jejeje, que nuestro tiempo nos ha costao...KTM escribió:Tenoch buen trabajo, al final te ganas la camiseta, por que yo sigo sin el maldito catadioptrico.
Rafagas y V´S