YA ESTA EL REMUS PUESTOOOOOOO!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alboroto777

#1 YA ESTA EL REMUS PUESTOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por alboroto777 »

[ :-1 :-1
POR FIN , ayer colocamos mi amigo y yo el escape REMUS REVOLUTION modelo carbono a nuestras dos v strom 650. os explico::
el montaje es muy sencillo viene una foto donde hay que pegarle al corte al escape de serie. lo hicimos con un util para cortar escapes y en cinco minutos estaba cortado perfectamente , trae un acople para meterlo en el escape de serie que queda con una abrazadera y luego se acopla el tubo de carbono , trae todos los soportes para poner el protector negro y queda super guapo. Luego en marcha es una pasada , el ruido es precioso , atronador al abrir gas y suave en bajas vueltas pero la sensacion que da es un pasad , la aguja sube que da miedo , una moto diferente y parece que le hemos quitado 40 kgs a la moto. la manera de subir las vueltas es espectacular y se va a las 10 mil con la mirada. en resumen una acierto clarisimo . para mas informacion podeis mirar y verlo en http://www.sportline501.com y llamando al telefono 902111501 y preguntais por jesus que es con el que henos hablado nosotros.la atencion muy buena y en unos dias estaba aqui. el precio unos 434 euros todo completo mas iva . [/b]
pelle

Mensaje por pelle »

No foto----------> no escape :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Sound??? :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

La foto sera algo parecido a esta.
Imagen
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Sonidos Aqui - http://sound.remus.at/Remus-MC/suzuki_typ.htm
SV 650 03
V Strom 1000
Que buenos ratos!
alboroto777

Mensaje por alboroto777 »

gracias luypi , mi manejo de la informatica es .... digamos que reducido!gracias
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

que has cortado el escape original? HEREJEEEEEEEEEE!!!!
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Esta homologado?.
Witty

Mensaje por Witty »

Aunque se ha comentado mucho este tema, decir que he pedido hoy mismo el REMUS REVOLUTION GP CARBONO, y me han hecho un descuento hasta quedarlo en 382 aurelios (solo la cola de escape). Trae un remache, que pienso quitar en el mismo taller, y un tornillo para llave Allen con el que puede quitarse el capador (aunque sin capador no debe pasar la ITV y debe ser molesto - solo apto para ir a la concentración de al lado y vacilar un poco con las motos que más suenan - o sea, hacer el notas :mrgreen: ).

Debe de haber un segundo modelo, trioval, que debe de andar muy parecido de precio.

Todo ello lo digo por si alguien le interesa. Todo ello, lo he aderezado con un filtro KN. Ya veremos, pero desde luego quería que sonase más (cuando te pones al lado de cualquier moto, el sonido de la tuya se difumina - y tampoco sea un notas, peeeeero.

Bueno, que me enrollo. :-3 :-3

Gracias a Tito Rober por el ofrecimiento que me hizo, en su día, de ir a León a ver en vivo el invento (no ha hecho falta, me fío :mrgreen: ) y otros que habéis puesto por aquí vuestras impresiones. En la medida de lo posible pondré las mías, en su momento.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo soy partidario de nunca cortar el escape de serie quien sabe si pasa cualquier cosa y tienes que sacar el segundo escape que haces???? pero por otro lado lo primero que pense cuando vi mi strom es que escape le podriamos poner?? :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Joerrrrr yo tb kiero uno... :oops:

Estaria bien ver unas fotillos kon el akabado carbono, pk toabia no he visto ninguna y en las k5 y k6 tiene k kedar mejor por tener el chasis en negro.

Donde puedo konseguir por la zona de BCN un taller de konfianza k lo consigan lo instalen y k me salga por un precio razonable?
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Witty

Mensaje por Witty »

Iridium, yo lo pedí directamente al distribuidor:

http://www.sportline501.com/

El colega que empezó este post ha dejado el teléfono. Llama y le dices al taller que le lleves la moto que te coloque el silencioso. Yo solo he comprado la cola de escape, es decir, que no he cambiado todo el sistema de escape (que es más caro). Lo hago por sonido, exclusivamente, aunque supongo que con el escape y el filtro irá algo mejor la moto.

Las fotos, cuando llegue el escape. No lo tenían en Stock y lo tienen que pedir a Austria. Nada, para dentro de un par de semanas, hago un reportaje con video y todo (comparando con el original - del que ya tengo video :mrgreen: ). Ahora solo tengo que saber como se suben los videos.

De todas formas, Iridium, el taller tiene que cortar la cola del escape y acoplar (con las sujecciones que trae el propio escape Remus) el nuevo.

Un saludo,
Cansino
Cansino

ok witty te kojo la palabra sobre lo de los videos, esperamos todos ansiosamente ver la obra de arte, de mientras me decido por un escape tb he pensao en un YOSHIMURA de carbono k tiene buena pinta, no es mu largo y de forma triangular kon lo k podria kedar bien integrado en nuestras makinas, kuando konsiga unas fotos las pongo, y si alguien tiene mas información k me diga algo, un saludo a todos...
Cansino
Cansino

ok witty te kojo la palabra sobre lo de los videos, esperamos todos ansiosamente ver la obra de arte, de mientras me decido por un escape tb he pensao en un YOSHIMURA de carbono k tiene buena pinta, no es mu largo y de forma triangular kon lo k podria kedar bien integrado en nuestras makinas, kuando konsiga unas fotos las pongo, y si alguien tiene mas información k me diga algo, un saludo a todos...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Witty escribió:Ahora solo tengo que saber como se suben los videos.
http://www.yousendit.com/

En cuanto te llegue , usa este enlace , ke keremos verlo :-/ :-/
Cansino
Cansino

perdon opr el doble post.

fotos yoshimura aki -->

http://www.yoshimura-rd.com/exhaust_sportbike.asp

saludos...
Witty

Mensaje por Witty »

Gracias Albert, ahora solo tengo que saber que se pone en la primera casilla - un e-mail ?, y si lo quieres subir a esta web?. Vale, vale, lo mío no son los idiomas... :oops:

Ese Yoshimura tiene que sonar co*onudo (o es lo que uno se imagina :mrgreen: ). Ya veremos...jeje

Chao a todos (la próxima semana llega)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”