slicks pa la UVE????????????????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 slicks pa la UVE????????????????
Joer si me pilla este finde ERR COMMANDANT ERTONY pilotando como un poseso con mis slicks flamas.... O para tomarlo mejor.....
CHICOS NO OS JUNTEIS CON ESTOS LOCOS!!!!
Asi quedan las gomas despues de correr sólo para parseguirlos... jejeje.
Ah, FIRE, ya he encargao los nuevos, y aunq he visto unos dunlop D202 q estaban ñam ñam al final han tenido q ser unos Pilot Road.... jejejeje dicen q hay q calentarlos.... Los monto el viernes, ya te contaré!!
http://img526.imageshack.us/img526/3576/im0008890uj.jpg
CHICOS NO OS JUNTEIS CON ESTOS LOCOS!!!!
Asi quedan las gomas despues de correr sólo para parseguirlos... jejeje.
Ah, FIRE, ya he encargao los nuevos, y aunq he visto unos dunlop D202 q estaban ñam ñam al final han tenido q ser unos Pilot Road.... jejejeje dicen q hay q calentarlos.... Los monto el viernes, ya te contaré!!
http://img526.imageshack.us/img526/3576/im0008890uj.jpg
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Pesao
Eso si que es apurar las gomas. La próxima vez, con lo que te has ahorrado invitas a unas :ch)
Hasta la próxima.
Hasta la próxima.
-
- V.I.P.
Joer, pa habelnos matao
Yo decia ke con 10mil las tenia pa cambiar, pero ke va.. me aguantan otros 50mil mas sin llegar a esoooo!
Vsssssssssssss
Yo decia ke con 10mil las tenia pa cambiar, pero ke va.. me aguantan otros 50mil mas sin llegar a esoooo!

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: slicks pa la UVE????????????????
Aburrido escribió:Asi quedan las gomas despues de correr sólo para parseguirlos... jejeje.
Pero si tienes todo el dibujo por los costados........ni se te ocurra cambiarlos......intenta inclinar un poco

Que buenos ratos!
-
- Cansino
Tumbar, tumba, lo que pasa es que lo hace muy rapido y no le da tiempo al neumatico a desgastarse, yo lo se por que iba tol rato detras... :Pgolforone escribió:Luypi tiene razon de vez en cuando deja que la moto se incline que si no nunca pasaras los neumaticos de 2000 kms, jejejeje
Dl 1000 k5. azul.
-
- Asiduo
#10 re
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA FIRE ME ESTOY PARTIENDO AHORA MISMO CON MAITE!!!!!!!!
Acabo de ver tu respuesta, y la hora, o sea, ahora mismito, y Maite me estaba hechando los trastos pq me conectaba tan tamprano... jod*r cuanto a visto tu mensaje... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah, y si ibas por detrás ya ando despistado, despues de haber visto este finde tanta gente saliendo del armario.. no sé, no sé.........
jajajajaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver tu respuesta, y la hora, o sea, ahora mismito, y Maite me estaba hechando los trastos pq me conectaba tan tamprano... jod*r cuanto a visto tu mensaje... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah, y si ibas por detrás ya ando despistado, despues de haber visto este finde tanta gente saliendo del armario.. no sé, no sé.........
jajajajaaaaaaaaaaaaa
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Pesao
#11 gomas?
ahora que viene la nieve no las cambies que despues de lo blanco vienen las lonas y hacen de cadenas :D y agarran que te cagas :-3 :-3 .
con fabes y sidrina no fai falta gasolina