dices que no cuesta, pero el mio esta mas que duro

V'sssssssssss
antihorarioPetao escribió:¿Cual es el sentido correcto?
pacoairon escribió:la e limpiado y al desaflojarla los cables seme retorcian y me daba miedo ke alguno seme partiera.no seme a partido ninguno pero avosotros os dan vueltas.pensaba keno seme iva ha encender el fi y hacia mucho keno seme encendia pero asido limpiarla ya seme ha encendido dos veces y eso ke si salio carbonilla estaba bastante sucia pues tiene 52.000 kmtrs.en un servicio oficial me dijeron ke fallaba la sonda y me aconsejaron cambiarle el escape supongo ke tambien colecctores para ke venga con sond sabeis si los colectores vienen con sonda o hay ke poner la misma.saludos y muchas gracias LUCA
thunder escribió: Hacia mucho tiempo que no se me encendia el FI en la moto, pero ha sido limpiar la sonda y ya se me ha encendido dos veces, y eso que si que salió carbonilla, porque la sonda estaba bastante sucia pues la moto tiene ya 52 mil kilometros.
En un servicio oficial me dijeron que le estaba fallando la sonda a la moto y me aconsejaron cambiarle el escape y supongo que tambien los colectores. Lo que no se es si le cambio los colectores estos vienen con la sonda o hay que volver a ponerle la antigua. Saludos y muchas gracias. Luca.