Vssss desde Palencia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En breve el Foro pondrá a la venta nuevos llaveros. Creo que no serán de neopreno, pero de todas formas han tenido muy fuena aceptación entre los forer@s y son bastantes últiles.PALENTINO escribió:Hola estoy buscando un llavero parecido al de neopreno de bmw. ¿sabe alguien si suzuki tiene algo parecido? o donde puedo conseguir algo que no sea el bmw , claro---![]()
Vssss desde Palencia
La verdad que sería una cosa así, pero Ciudad Real me queda como lejos.CIUDADREALSTROM escribió:ferruca, aceptando la broma, creo que buscas una mochila pequeña, no?
en Ciudad Real, en concesionario Ducati "Dos Ruedas" pille uno de suzuki por 5 €, ademas lleva cremallera para llevar unos € sueltos por si acaso, jejeje.
Saludos
Me parece un buen sistema Grandote, si señor.Grandote escribió:Bueno pues si admitis un consejo, me voy a atrever a darosle...
Yo concretamente llevo colgado del cuello uno de esos de colgar el movil y en el estremo tiene un gancho de esos que se abre y se cierra como los de las gruas (no se como explicarlo) y llevo dos anillas, en una anilla llevo las llaves de los accesorios, como puede ser baul, pinza, piton y en otra anilla sólo llevo la llave de la moto con un llavero de goma (el de la foto) de esa manera si tienes arrancada la moto no has de pararla para abrir por ejemplo el baul, o puedes arrancar la moto e ir mientras quitando la pinza, la piton, etc.... y a la vez al solo llevar la llave de la moto con un llavero de goma, pues no se araña nada en la moto...
Un saludo.