llevo media hora buscando las ofertas del aldi en la web y casi me vuelvo loco
esto de subir hilos y no fijarme en la fecha.... y eso que soy veterano por aqui
mamoncetes!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
media hora no, pero mi ratito preguntando porque interesan accesorios de ciclismo (ofertas del 23 de abril) para la moto, pues si que me lo he tomadodaresa escribió:a cuántos os ha pasado como a mi??
llevo media hora buscando las ofertas del aldi en la web y casi me vuelvo loco
esto de subir hilos y no fijarme en la fecha.... y eso que soy veterano por aqui
mamoncetes!!
En esto tienes razon. Uno no es nadie en el foro hasta que no tienes dinamometrica. Yo tengo una que no tengo ni repajolera idea de como usarla, pero desde que la tengo me siento mas respetado en este foro y mas realizado personalemente.Grandote escribió:Propongo una rebelion.............
Queremos la dinamometrica,.
Queremos la dinamometricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Queremos la dinamometricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
A tigreton le va a caer la del tigre!!!hudsin escribió:Vamos a cambiar el titulo del hilo para que no haya confusiones.
El causante de este desbarajuste es nuestro "nuevo" compañero TIGRETON que no se ha fijado en la fecha del post y, aprovechando el mensaje, le recomiendo que se pase por presentaciones para saludar como dios manda.
hudsin escribió:En esto tienes razon. Uno no es nadie en el foro hasta que no tienes dinamometrica. Yo tengo una que no tengo ni repajolera idea de como usarla, pero desde que la tengo me siento mas respetado en este foro y mas realizado personalemente.Grandote escribió:Propongo una rebelion.............
Queremos la dinamometrica,.
Queremos la dinamometricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Queremos la dinamometricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Ya lo dice el dicho, "Uno en la vida ha de plantar un arbol, escribir un libro, tener un hijo y comprarse una dinamometrica del Lidl"
Mariano q si, q lo sabia por eso digo lo de los guantes, pa la próximacadistrom escribió:que conste q los GUANTES son una MIER...A, compre uno pa la artillera sin trote ni na se lo ha puesto 6 veces y se estan deshilando, vamos una porqueria, tenía q decirlo los del lidl no sé, ah el piton no lo he estrenado q tb lo agencieee