Moderador: Emecé
Coñe, pues si que os llamaís raro....QUIXOTE escribió:Si es que soy muy torpe, por supuesto que tanto si es en Consuegra como si no, Lydia cuenta con nosotros para lo que sea, tanto Antonio como yo trataremos que sea un dia de lo más completito, una rutita para disfrutar y luego una comidita para que no se diga. Si quereis que preparemos visita al Castillo se puede plantear (siempre y cuando esteis interesados claro) bueno ya se irá viendo, o ruta de productos típicos.![]()
Contad con nosotros los Consaburenses para lo queraris. En principio las fechas propuestas me cuadran todas las fechas, así que Love adelante
Todo viene porque Consuegra antes se llamaba Consabura y la verdad que no se como ha derivado en Consuegra.LOVELENNON escribió: Coñe, pues si que os llamaís raro....![]()
...como para acordarme....
![]()
Dice Juan que pensaba que los de Con - suegra.....se llamaban prin*****..........es una superbroma.......es que esta tonto con los medicamentos que se esta tomando.
Eso si que me ha dolidochecherín escribió:Los de Consuegra no son "barrúos"?
QUIXOTE escribió:Eso si que me ha dolidochecherín escribió:Los de Consuegra no son "barrúos"?, eso son los de Madridejos , pueblo vecino y rival desde que nuestros ancestros eran jóvenes.
Es lo peor que nos podeis hacer, confundirnos con ellos. Por cierto de ahí es mi mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
endohe escribió: Felipe ya entiendo yo ciertas cosas jajajajajajajajajajaja
ESPIRY escribió:Podriamos aprovechar para hacer un calendario subidito de tono, como los bomberos, policias... etc...
Y creamos un fondo de gasolina para la crisis.