cubacrack escribió:
Santi ese que tramo es? El de marras o cuál? Es que solo he ido por esos lares la vez que fuimos tu, Sebas y yo y no me acuerdo si era el tramo que una cazalla con San Nicolás. A ver si pa la próxima me apunto. Un saludo.
Si que lo es. Es la estación de cazalla, justo en la bajada donde empieza la carretera que lleva a san nicolas del puerto junto a la rivera del hueznar... Que mala memoria, o es que venias aquel día con tanto miedo que no veias mas que el manillar????
No es eso hombre es que iba admirando tu destreza con la motocicleta por ese camino de cabras, como siempre ibas el primero y no nos dejabas a los demás que te diéramos el relevo!!!!
cubacrack escribió:
Santi ese que tramo es? El de marras o cuál? Es que solo he ido por esos lares la vez que fuimos tu, Sebas y yo y no me acuerdo si era el tramo que una cazalla con San Nicolás. A ver si pa la próxima me apunto. Un saludo.
Si que lo es. Es la estación de cazalla, justo en la bajada donde empieza la carretera que lleva a san nicolas del puerto junto a la rivera del hueznar... Que mala memoria, o es que venias aquel día con tanto miedo que no veias mas que el manillar????
No es eso hombre es que iba admirando tu destreza con la motocicleta por ese camino de cabras, como siempre ibas el primero y no nos dejabas a los demás que te diéramos el relevo!!!!
Chicos se entan montando las listas de salida hacia Sintra desde los distintos puntos y horas...Aqui Mi idea es que los de cai se nos unan en el alamillo el viernes por la mañana sobre las 10 los que salgan por la mañana el viernes, los que salen por la tarde que se pronuncien y organicen.. DIGO YO!!!
BORU escribió:Mañana sale alguien por la mañana a dar una vueltecita?
Boru, yo igual me doy una pequeñita, hablamos por la tarde si quieres y quedamos para algo liviano, saliendo tarde y pa servessita al mediodia tempranito, ok? Si alguien quiere ya sabe...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
jesustrom escribió:me apuntaría al sabado por la mañana
poneis hora y sitio?
Vss
El sitio pa quedar no se pregunta pero ya iras cogiendo pautas con la experiencia, el alamillo es el punto de referencia de este grupo de impresentables...en el cual me incluyo
que? a las 10 alli? os parece? volvemos tempranito y nos tomamos unas rubias en barqueta mismo o donde nos de la picá.Bueno pensandolo mejor tedra que caer una copa de manzanilla
Nadie mas se apunta, Benja, Mariano, Santi, GENTE!!!!!!!
Saludos
Yo no puedo, Sres., tengo la cadena de la moto que no está para muchas alegrías. A ver si la cambio en esta semana próxima. Acabo de llamar por teléfono...
Mariano.- escribió:Yo no puedo, Sres., tengo la cadena de la moto que no está para muchas alegrías. A ver si la cambio en esta semana próxima. Acabo de llamar por teléfono...
Bueeeeno, pero siempre puedes unirte a la cervecita a la vuelta, ya te pego un toque si nos animamos....
jesustrom escribió:me apuntaría al sabado por la mañana
poneis hora y sitio?
Vss
El sitio pa quedar no se pregunta pero ya iras cogiendo pautas con la experiencia, el alamillo es el punto de referencia de este grupo de impresentables...en el cual me incluyo
que? a las 10 alli? os parece? volvemos tempranito y nos tomamos unas rubias en barqueta mismo o donde nos de la picá.Bueno pensandolo mejor tedra que caer una copa de manzanilla
Nadie mas se apunta, Benja, Mariano, Santi, GENTE!!!!!!!
Saludos
Yo, aunque no sus lo creais... trabajo
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Yo al igual que Bartoleitor trabajo, alguien tiene que levantar el pais no?
Yo estoy de noche y al mediodía me es imposible acercarme, a ver si podemos coincidir un finde que ya tengo ganas.
Buenas noches Chic@s, en breve tendré que cambiar el neumático trasero, Borja, Dc Bacterio y un colega de éste último también, si alguno estais en la misma situación podriamos ponernos de acuerdo para pedir precio en el mismo taller e intentar algún descuento por cambiarlos todos a la vez. No es motivo para organizar una compra conjunta puesto que creo que los nombrados anteriormente tenemos que hacer el cambio practicamente ya, no creo que, por ejemplo al mio, le queden más de 1000km.
Bueno ahí queda la cosa, para no interferir en el hilo si quereis mandarnos privados a cualquiera de los tres y vamos viendo, si quereis seguir por aquí ustedes mismos yo no me hago responsable de las collejas que surjan.
Santi,,,
Última edición por Santi,,, el 25 Abr 2009 22:26, editado 1 vez en total.