Ayyyyyyy que cosas mas gonitas que me dice mi melocoton.............winlob escribió:Creo q yo no me puedo apuntar, no???, jajajajjajaja
Yo tambien te quiero ver............con los ojos colgando![]()
Salu2...

Moderador: Emecé
Ayyyyyyy que cosas mas gonitas que me dice mi melocoton.............winlob escribió:Creo q yo no me puedo apuntar, no???, jajajajjajaja
Yo tambien te quiero ver............con los ojos colgando![]()
Salu2...
Eh eh eh........ !! espabilaos ¡¡......... !! que me lo ha dicho a mi ¡¡...... !! largaos par de escopetas ¡¡Bamby escribió:Tu crónica, genial como siempre y como era de esperar
![]()
¿asi va a ser mi marido?
, casi que voy buscando el abogado para el divorcio
![]()
One kiss
EEEEHHHHHHhhhhhhh.....?????cettork escribió:pssss pssss Marian, ahora que estos dos estan a tortas, aprovechamos y quedamos donde siempre vale???
Okcettork escribió:pssss pssss Marian, ahora que estos dos estan a tortas, aprovechamos y quedamos donde siempre vale???
Asi es como me ve Jorgecettork escribió:Oye Marian.. me encanta tu avatar. jejjjejejej
Uy.....!! que graciosa ¡¡Bamby escribió: Asi es como me ve Jorge
JC no seas mamon que lo consigue con la MIO P 550. jajajaja.cóndor escribió:Uy.....!! que graciosa ¡¡Bamby escribió: Asi es como me ve Jorge![]()
--JC
A mi no me mires.... yo no tengo la culpa, empezó Miriamwinlob escribió:Estais muy graciosillos por aqui, no?????![]()
![]()
Salu2...
Gracias Jesus pero estos dos del barco de chanquete no me moveran........ya se me fue la oya.nomada escribió:Que somanta palos pal mismo, no seais abusones, leñes