Todos los de Gredos.confirmar

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

Pues eso, que os piden confirmación......a ver si ya llegáis tarde.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por PERIGUAY »

Gracias tiburonblanco :mrgreen: , me ha confirmado Enrique ( birel ) que si, que vienen los 4
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por PERIGUAY »

hayvalaosti.......si tenemos el mismo avatar... :descojono: :descojono:
¡¡¡ que casualidad !!! :rofl:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

No me fastidies ehh que el tuyo es más oscuro..... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por birel »

Como era la canción de Cecilia.....asi....si no fuera por eso ( ) sería la novia en la boda, el niño en el bautizo , el muerto en el entierro con tal de dejar su sello....dama,dama de alta cuna de baja cama..... :mrgreen: :mrgreen:

Es broma Sharky, es que me lo has puesto a huevo... :drinks: de todas maneras, no habia visto el "anuncio" de Periguay, asi que gracias.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: Nada hombre, a mandar y si no nos vemos, que tengáis un feliz viaje y que os lo paséis de pm...... :yes: y ojito con el moreno del avatar, no tengáis un regreso "alucinante" :mrgreen:

Hasta pronto. :bye:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por prony »

Era mi intención el hacer patente nuestra presencia en el evento de referencia pero en la jornada de ayer observé cierto grado de enojo por parte de algún miembro "patachula" del comando Cat i And, el cual hacía referencia al hastío que mis constantes alusiones a este encuentro (que tendrá lugar el próximo fin de semana) provocaba, he considerado oportuno no efectuar ningún comentario al respecto. Si los señores acompañantes lo desean, pueden dar conformidad de mi asistencia a la zona peninsular donde se ha programado el encuentro.

Un saludo

Jordi "Prony"

Sabéis que nos vamos a Gredos????
Sabeis que me he comprado un baúl muy chulo y ya no llevo un baúl de madiquita????
Sabeis que (quizá) no os echaremos de menos????
Sabeis que nos pondremos las botas a comer???
Sabeis que me va a doler el culo y no será por compartir habitación con Enric???
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: No, por Enric no será eso.... :no: pero pásate por la farmacia a por unos tapones de silicona y no precisamente para salva sea la parte.... :descojono: :descojono: :descojono:

Sin acritud Enric.... :mrgreen: !!Te a tocadooo, te a tocaadooo!! :descojono: :descojono: [/size]
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por birel »

prony escribió:Era mi intención el hacer patente nuestra presencia en el evento de referencia pero en la jornada de ayer observé cierto grado de enojo por parte de algún miembro "patachula" del comando Cat i And, el cual hacía referencia al hastío que mis constantes alusiones a este encuentro (que tendrá lugar el próximo fin de semana) provocaba, he considerado oportuno no efectuar ningún comentario al respecto. Si los señores acompañantes lo desean, pueden dar conformidad de mi asistencia a la zona peninsular donde se ha programado el encuentro.

Un saludo

Jordi "Prony"

Sabeis que me he comprado un baúl muy chulo y ya no llevo un baúl de madiquita????
Sabeis que me va a doler el culo y no será por compartir habitación con Enric???
Sabes que te van a coger "ojeriza" los del Cat, :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por enric13 »

Bon dia, pues si Ricard, si, me ha tocado :friends: , solo espero no darle ninguna noche de serenata a Jordi :mrgreen: , desde que deje de fumar solo me pasa de vez en cuando con algún resfriado.

Bueno, de todas formas me llevo la grabadora y si me pongo en plan leñador con la motosierra y Jordi no puede dormir, pues me grabe y luego lo ponemos de politono en el teléfono. Para que sepais que os llamo :descojono: :descojono: :descojono:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Templario F.M. »

birel escribió:
prony escribió:Era mi intención el hacer patente nuestra presencia en el evento de referencia pero en la jornada de ayer observé cierto grado de enojo por parte de algún miembro "patachula" del comando Cat i And, el cual hacía referencia al hastío que mis constantes alusiones a este encuentro (que tendrá lugar el próximo fin de semana) provocaba, he considerado oportuno no efectuar ningún comentario al respecto. Si los señores acompañantes lo desean, pueden dar conformidad de mi asistencia a la zona peninsular donde se ha programado el encuentro.

Un saludo

Jordi "Prony"

Sabes que te van a coger "ojeriza" los del Cat, :descojono: :descojono:
Enrique, sabes que se la he cogido segun le estaba leyendo?
Anda dile al Prony que se traiga unas yemas y asi quedara como un señor con los del Cat,tanto sabeis ,tanto sabeis,
arrieros somos Jordi :bronca:

Disfrutad y sobretodo tened cuidado en la carretera, ok?

:friends: :friends:

ImagenImagenImagenImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por prony »

Vamoavé, vamos por partes:

Lo del dolor de culo o trasero viene impuesto por el montón de kilómetros que nos vamos a tragar, no todos tenemos la suerte de contra con un asiento de gel como del que goza el bueno de Xavi boolean :ok: . Afortunadamente las exigencias tabaquiles de Esteve y el desmesurado consumo de combustible de su jonda roja nos ofrecerán la oportunidad de visitar todos y cada uno de los cuchitriles y gasolineras con las que nos topemos a lo largo de la ruta :descojono: .

En cuanto al tema de los oídos, yo ronco, es lo que tiene dormir a la "pata suelta" y sin cargos de conciencia que despisten la agradable y necesaria labor de descansar :lazy2: . En mi neceser siempre me acompañan un par de buenos tapones para los oídos, dado que nunca sabes en que habitación te van a meter en estos hoteles de Dios. Hombre precavido vale por dos.

Respecto a echaros de menos, claro que os echaré de menos!!!!! y mucho!!!! :cray: :cray: . Después de haber compartido mis mejores rutas con todos vosotros, desearía contar con vuestra compañía. Sabiendo que estaréis en Cambrils gozando la escudellatrom, la congoja será un pelín menor.

Esta será la primera de un montón de rutas mas largas y creo que después de tantisimos años sin poder hacerla, me la merezco y me hace mucha "ilu". Además la compartiré con unas personas fantásticas a las que aprecio muchísimo y de las que me considero afortunado de haber conocido.

Me he procurado unos guantes calefactables. Vaya mi*rda!!!!! El dedo gordo sigue frío!!!! Se calienta mas la mano si la pongo bajo el sobaco. Me llevaré el cargador de baterías de Esteve (que lo tiene puesto a 24 voltios) a ver si calientan más.

Va a lloviznar, que novedad!!!! :fie: :fie:

Sabéis que siento mucho afecto por vosotros, incluso al del escualo bruno de la zanca maltrecha.

Un abrazo

Jordi "Prony"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por birel »

Ultimamente leer a Prony es tener que coger el diccionario de la RAE, para entender algo :blush:

Si no fuera porque es buena persona, me dan ganas de dejarlo por Gredos ( entre las cabras montesas ) durante una temporada. :grin:
Paco lo de las yemas de Santa Teresa es buena idea.....pero para todo el CAT. :descojono: :descojono:

Por lo que respecta al tema de los ronquidos-nocturnos :grin: que se prepare STV que le voy a dar una serenata en do-mayor que se va a c...r. :fie:
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

Es mutuo Prony, es mutuo.. :friends:

También decir al resto de los "viajantes" que tenéis suerte de que el Prony sea compañero de ruta, en cualquier viaje fuera de las tierras de Tirant lo Blanc , es todo un lujo contar con su experiencia y saber (mecánicamente hablando) y su buena compañía, claro está. :good:

Yo definiría así a los cuatro jinetes.

BIREL: Dejad que valla delante, su experiencia en la conducción y saber anticipar, lo hacen un buen guía, aparte tiene aspecto de guardia civil y eso siempre es un punto a favor del grupo en cualquier control de carretera. :mrgreen:

STV: No lo dejéis el último, es mejor que siga la estela de su amigo del alma, ya que si se pierde para venir a la bolocena, no quiero imaginar que pasaría si os pierde de vista. Por otro lado decir que si tuviera que hacer algún viaje, él sería un compañero indispensable en mi lista.

Prony: Creo que está todo dicho, pero lo sumo a mi lista de "preferencias".

Enric 13: Después de haber compartido con el una de mis rutas "delicadas" decir que es una gozada contar con su experiencia y conocimientos (aparte de los legales, que siempre es un punto) y buena predisposición, otro intocable en toda ruta que se precie.

Total, que si supierais la envidia (con todas las letras) que me dais los cuatro..... :diablo: ..pero bueno, yo disfrutaré de otro gran amigo y de muchos otros el sábado y no me quejo....bueno, un poco si.. :mrgreen: pero son las ganas de pillar la moto y hacer un viaje como los de antaño, que los noto a faltar y eso escuece.

Bon viatge :ok:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por birel »

Sharky, todo pasa y todo llega, pero lo bueno es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar.....
Imagen
Imagen
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#16 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por makarof »

hola espero que tengais buen viaje
a que hora teneis previsto llegar a avila?
no estare muy lejos de vosotros :descojono:
e incluso igual me paso el sabado por alli
asi que si se la hora igual me acerco con la comisaria si da su permiso y nos tomamos unas :drinks:
pues lo dicho buen viaje
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Canada »

Bueno chicos os deseo que tengáis un buen viaje y que os lo paséis muy bien por esas bellas tierras. Aprovechar sus ricos manjares, tenéis suerte que Enrique os va a llevar por lo mejor.
Enric haz muchas fotos te dejo de responsable del reportaje, ya sabes que luego hay que montar una buena crónica.
Jordi nosaltres també t´estimem molt, si es que te haces de querer.
Esteve ese jondista, que se note el nivel de "las rojas ".
Bueno mandaros muchos besitos a los 4 , que vayáis con mucho cuidado que a la vuelta os quiero ver. :bye:
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Kriston »

Pues eso como ya os an dicho, tener cuidado por esas carreteras, disfrutar del viaje, de los paisajes, la buenos manjares y disfrutar todo lo que podais, hacer fotos, muchas fotos y luego redactar una buena cronica y nada si hay ronquidos se graban y de politonos :descojono: :descojono: , Saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por enric13 »

Bon dia Ricard, gracias por tus palabras ya sabes que para mi es un placer cavalgar a tu lado :friends: , bueno más bien perseguirte, sobretodo despues de cierta foto en la que te congelan si no no te vemos :mrgreen:, sabido es que tu nunca te caeras de nuestra lista.
Sergi, Isa-Oscar, Cristobal y ..., gracias por vuestros deseos.
Sergi ya te mande un MP con mi teléfono, si estas por allí llama y hacemos unas :drinks:
Por cierto, como ha dicho Jordi echaremos de menos vuestra compañia, desearos un memorable dia en Cambrils y vosotros también tener cuidado en la carretera que os queremos ver a la vuelta.

Un abrazo

Enric

P.D.: Jordi yo también llevo tapones, por si aca
Imagen

71º10'21"N
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por enric13 »

Se me ha pasado, gracias Paco por tus deseos.

Enric
Imagen

71º10'21"N
STV
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por STV »

Como dijo MacArthur..............VOLVEREMOS. Y el Barça va ganando 4-0........... :clapping: Gracias a tod@s por vuestros sinceros deseos. El Prony se vá a

enterar de lo que es una VFR 800 en carretera abierta......... :mrgreen: En cuanto a compartir habitación con Enrique, no sé si llevarme tapones para los oidos

o uno para el trasero.......... :descojono: Bien, ya os contaremos......... :yahoo: ¡¡¡¡Qué nervios!!!!

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Ronquidonocturno »

..
Última edición por Ronquidonocturno el 23 Abr 2009 03:22, editado 1 vez en total.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Ronquidonocturno »

birel escribió:Por lo que respecta al tema de los ronquidos-nocturnos
Por que sera que no paran de salirme "imitadores" :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

¿ Y los de Gredos?...¿Ya han vuelto?..¿Todo bien?.... :blink:

!!!Decid aaalgooo!!!.....jarl..que nervios.. :fie:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

!!Noticias frescas!!.....que están en soria, que todo muy bien y que se lo han pasado estupendo.... :yahoo:

Que vienen despacito, viendo el paisaje y esperando a Prony.... :mrgreen:

Ésta tarde a eso de las 5 o 6 los tenemos en casa. :good:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”