CIRCUIT TERRAMAR SITGES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AMACRIS

#1 CIRCUIT TERRAMAR SITGES

Mensaje por AMACRIS »

Hola , no se si alguno habeis estado en lo que queda de este Circuito de Sitges , he pasado por alli , y no pude ver mucho ya que el individuo que vive en las instalaciones no quiere ver a gente en la zona.

Esta en la parte Oeste de Sitges , junto al Camping Els Garrofers , en la carretera que va de Sitges a Vilanova.

Cuando fui pude ver como hacian las fotos al Mercedes del cartel de Auto Retro.....espectacular.

Saludos!
Imagen

Imagen
AMACRIS

#2 Re: CIRCUIT TERRAMAR SITGES

Mensaje por AMACRIS »

:wa)
AMACRIS escribió:Hola , no se si alguno habeis estado en lo que queda de este Circuito de Sitges , he pasado por alli , y no pude ver mucho ya que el individuo que vive en las instalaciones no quiere ver a gente en la zona.

Esta en la parte Oeste de Sitges , junto al Camping Els Garrofers , en la carretera que va de Sitges a Vilanova.

Cuando fui pude ver como hacian las fotos al Mercedes del cartel de Auto Retro.....espectacular.

Saludos!
Imagen

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués la verdad... yo no tenía ni idea que existiera !!. :oops:
Que fisonomía más "rara" tiene, no ??. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mira este enlace:
http://craksracing.com/modules.php?name ... cle&sid=76
otro pedacito de historia que se pierde ...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”