angeles del infierno
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rover
- Pesao
#1 angeles del infierno
buenas!! estoy leyendo en los periodicos las detenciones de estos tios de los angeles del infierno,hay que ver que si estan relacionados con todo lo que pone,es para echarse a temblar!!aunque alo mejor tambien hay mucha leyenda urbana alrededor suya,son tan malos como dicen?A mis oidos habian llegado noticias,como que si querias hacer un motoclub,tenias que hacerles llegar a ellos el dibujo,y ellos a su vez darte el visto bueno,ya que si te veian el dibujo en el txaleco eran capaces de darte de ostias.Menos mal que cuando llegaba la navidad estos tios hacian un reparto de regalos por barcelona,entre los niños necesitados...Y lo mejor de todo es que eran afines a las teorias nazis,que tiparracos!! un saludo
GZ
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: angeles del infierno
Ayer me lo comentó mi mujer que salió en la TV,
Aqui enlaces de la noticia en internesssssssssssssss
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090421 ... bd63d.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... unac_2/Tes
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... rno/426803
http://www.abc.es/20090421/nacional-suc ... 10854.html
Aqui enlaces de la noticia en internesssssssssssssss
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090421 ... bd63d.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... unac_2/Tes
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... rno/426803
http://www.abc.es/20090421/nacional-suc ... 10854.html
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Motoristas Malos en Moto...
¡Y llevan juguetes a los niños en Navidad!Lo he visto en Tele 5 y hablan que se reparten los barrios,extorsionan,andan con drogas...¡Si no lo veo no lo creo!Que hay motoristas rebeldes y que comprenden la vida de otra manera,ya lo sé.¡Pero verdaderos mafiosos sobre motos!¡Y se reparten los barrios entre otras mafias Motoristas!¡Como que mi cerebro se niega a crerlo.!¿A nosotros que zona nos corresponderia,Andalucia,Cataluña...?
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... C405C50714
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... C405C50714
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: angeles del infierno
Te puedo asegurar que no es leyenda urbana, su rito de iniciacion es cometer el delito que ellos elijan, diciendote eso, ya te puedes imaginar la catadura de esta gentuza. Su ambito de actuacion son en trafico de drogas, trata de blancas, trafico de armas, robos y comercio con material robado, extorsión y por otras latitudes se llega al secuestro y al asesinato.rover escribió:...aunque alo mejor tambien hay mucha leyenda urbana alrededor suya,son tan malos como dicen?...
Si quieres saber como las gastan, colocate en tu chaqueta un emblema de tu motoclub en el cual aparezcan unas alas, lo haces, te das un paseito por sus dominios y luego me lo cuentas. El unico motoclub que lleva unas alas aparte de ellos, son los Angeles Guardianes (asociacion de policias motoristas), como es logico, no les dicen nada

-
- V.I.P.
#5 Re: angeles del infierno
Bus escribió:El unico motoclub que lleva unas alas aparte de ellos, son los Angeles Guardianes (asociacion de policias motoristas), como es logico, no les dicen nada.
Hombre, claro, así cualquiera ....

-
- Asiduo
-
- Tímido
#7 Re: angeles del infierno
No te preocupes Austin , lo de las alas no es cierto ( observa los logos de los Goldwing Clubs ) ademas Pegaso ya tenia alas antes que ellos .
Bromas aparte, lo que si tengo entendido es que si te pones un logo de ellos , y no eres miembro , te ganas una paliza ( para ser aceptado como miembro , has de llevar mas de un año haciendo meritos y entonces es cuando puedes llevar adesivos , logos , chalecos etc etc .
Que siga volando tu V.........
Bromas aparte, lo que si tengo entendido es que si te pones un logo de ellos , y no eres miembro , te ganas una paliza ( para ser aceptado como miembro , has de llevar mas de un año haciendo meritos y entonces es cuando puedes llevar adesivos , logos , chalecos etc etc .
-
- Conocido
#8 Re: angeles del infierno
Donde mejor están es en chirona.
Lo peor de todo que se les relacione con el mundo de las motos, lo que nos faltaba para nuestra maltrecha imagen.
(En caso de que puedan averiguar mi dirección, lo decía en broma)
Saludos

Lo peor de todo que se les relacione con el mundo de las motos, lo que nos faltaba para nuestra maltrecha imagen.
(En caso de que puedan averiguar mi dirección, lo decía en broma)
Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: angeles del infierno
de la prensa:
BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil aseguraron hoy que la operación de ayer que se saldó con 22 integrantes de los Hell's Angels (Ángeles del Infierno) detenidos no perseguía a la organización en sí, sino a sus miembros que delinquen, realizando extorsiones, tráfico de drogas, de armas y drogas
Ambos cuerpos policiales mostraron hoy buena parte de los objetos incautados ayer a los 22 detenidos en los más de 30 registros practicados en la región metropolitana de Barcelona y otras seis provincias españolas.
......
En los registros se encontró munición de guerra, armas blancas y de fuego prohibidas --como espadas, navajas, puñales, pistolas, escopetas nuevas y antiguas, una ametralladora, --, ballestas, porras extensibles, defensas eléctricas, cerbatanas, bates de béisbol, esposas, chalecos antibalas, pasamontañas, un kilo de cocaína, marihuana, unos 200.000 euros en efectivo (además de libras esterlinas), chaquetas identificativas, documentación diversa, varios objetos y libros de simbología y contenido neonazi.
"Sólo" a los miembros que delinquen...
Para ser "solo" 22 detenidos, vaya arsenal !!!
Ninguna "organización" les ampara, ¿no?
Angelitos....
BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil aseguraron hoy que la operación de ayer que se saldó con 22 integrantes de los Hell's Angels (Ángeles del Infierno) detenidos no perseguía a la organización en sí, sino a sus miembros que delinquen, realizando extorsiones, tráfico de drogas, de armas y drogas
Ambos cuerpos policiales mostraron hoy buena parte de los objetos incautados ayer a los 22 detenidos en los más de 30 registros practicados en la región metropolitana de Barcelona y otras seis provincias españolas.
......
En los registros se encontró munición de guerra, armas blancas y de fuego prohibidas --como espadas, navajas, puñales, pistolas, escopetas nuevas y antiguas, una ametralladora, --, ballestas, porras extensibles, defensas eléctricas, cerbatanas, bates de béisbol, esposas, chalecos antibalas, pasamontañas, un kilo de cocaína, marihuana, unos 200.000 euros en efectivo (además de libras esterlinas), chaquetas identificativas, documentación diversa, varios objetos y libros de simbología y contenido neonazi.
"Sólo" a los miembros que delinquen...
Para ser "solo" 22 detenidos, vaya arsenal !!!
Ninguna "organización" les ampara, ¿no?
Angelitos....

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#10 Re: angeles del infierno
SIBERIANWOLF escribió:No te preocupes Austin , lo de las alas no es cierto ( observa los logos de los Goldwing Clubs ) ademas Pegaso ya tenia alas antes que ellos .
yo no me pondria un chaleco de esos..."señores",no por miedo,que tambien,sino por asco, mucho mucho asco

saludos

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#11 Re: angeles del infierno
Pues justo estoy viendo las noticias ahora y han sacado en tele 5 una noticia en la que dicen que en navidad se dedican a llevar en sus motos a los reyes magos a llevar regalos a los niños de los hospitales. obra social??? el c ño de su prima ¡¡¡
-
- Conocido
#12 Re: angeles del infierno
¿Pero es que no sabéis la cantidad de concentraciones que han reventado y que han dejado de hacerse porque no les pagaban el impuesto revolucionario?
¿Todavía hay alguien que crea que lo que se dice de ellos es leyenda urbana?
Estos viven de eso, y además de nazis o de ideología nazi, utilizan la moto y el mundo de la moto de tapadera para que no huela el cubo de la basura donde viven.
¿Todavía hay alguien que crea que lo que se dice de ellos es leyenda urbana?
Estos viven de eso, y además de nazis o de ideología nazi, utilizan la moto y el mundo de la moto de tapadera para que no huela el cubo de la basura donde viven.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#13 Re: angeles del infierno
Perseo, tranquilo, qeu cuanta mas coba les demos peor. Que les den.
- RoVeSTROM
- Conocido
#14 Re: angeles del infierno
Peck escribió:(En caso de que puedan averiguar mi dirección...)
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Están rastreando la Ip de tu ordenata y pronto los tendrás en tu kely, lo mejor es que les digas que lo que querías poner es que tu prima Angeles se vaya al Infierno ...

-
- Conocido
#15 Re: angeles del infierno
Así me gusta, con un par de co*ones, motoristas de verdad, con el espíritu que hay que tener.....
El día que nos invada el otro espíritu, el de esta gentuza, habremos perdido el futuro de nuestros hijos, los maleantes y la pu*a corrupción los dejarán sin futuro, como ha pasado en Colombia, Méjico, etc etc. entonces será la ley del más fuerte, no habrá justicia y todo estará pringado hasta el cuello de mier*a.... Que se vuelvan a U.S.A. de donde salieron..
Jo*er con el tema que me caliento....voy a por una cervezita fresquita...........que es medicina de santo.......
El día que nos invada el otro espíritu, el de esta gentuza, habremos perdido el futuro de nuestros hijos, los maleantes y la pu*a corrupción los dejarán sin futuro, como ha pasado en Colombia, Méjico, etc etc. entonces será la ley del más fuerte, no habrá justicia y todo estará pringado hasta el cuello de mier*a.... Que se vuelvan a U.S.A. de donde salieron..

Jo*er con el tema que me caliento....voy a por una cervezita fresquita...........que es medicina de santo.......

-
- Conocido
#16 Re: angeles del infierno
a
Última edición por PERSEO VS el 12 May 2009 22:55, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#17 Re: angeles del infierno
acabo de leer la noticia y me habeis dejado flipando, menuda panda de h.p. espero k acaben todos en chironaaa y k sepudran, por manchar la imagen de todos nosotros
-
- Conocido
#18 Re: angeles del infierno
VAis a ir todos al infierno por hablar mal de esos angelitos. Qué penita pena. 

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: angeles del infierno
No me he explicado bien, cuando digo alas me refiero a alas de ángeles naciendo de un casco, no alas de aguilas como los goldwin's o similares.SIBERIANWOLF escribió:No te preocupes Austin , lo de las alas no es cierto ( observa los logos de los Goldwing Clubs )...
Te puedo comentar una anécdota real, un miembro de angeles guardianes de Mallorca , acudio a una concentración en Austria en la cual habían bicharracos de estos, aun ha sabiendas que seria un policia español y pensando que estaba lejos de sus dominios, lo humillaron publicamente arrancandole todos los emblemas. Al poco tiempo tuvieron que venir desde Austria para hacer entrega de dichos emblemas para que se los devolvieran a su propietario, la policia austriaca mantuvo "conversaciones amistosas" con esta gente.
- stormy
- V.I.P.
#20 Re: angeles del infierno
El tema de lo HA o Suporters 81 crea mucha controversia en los foros custom. Muchos omiten cualquier alusión a nombrarlos, otros en cambio, son defensores a ultranza de su filosofia. En este enlace, el post comenzó en el 2005 sigue vivo ahora
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ell+angels
http://debates.motos.coches.net/showthr ... ell+angels
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: angeles del infierno
Y por tocar también el lado humoristico del tema... no habéis visto ninguno la entrevista que en estos días ha salido en relación a este tema a una mujer mayor que decía..."si es que ezo era muuuuuu raro... esas BALBAS ... y vengaaaa amotos y venga amotos... endrogaos... tol dia endrogaos..."
si alguien tiene el video que lo ponga por favor pq es un puntazo...

si alguien tiene el video que lo ponga por favor pq es un puntazo...