Soy de la zona de girona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Soy de la zona de girona

Mensaje por buti »

hola soy de la zona de girona siempre salgo con un colega que tiene una bmw yo tengo la dl-1000 seria bueno conocer gente de la zona para hacer salidas y saber si hay concentraciones a demas desde aqui animo a la gente de otras comunidades que se quieran pasar por aqui montaremos rutas pues mi compañero se conoce carreteras de pu*a madre para disfrutar somos concretamente de olot la garrotxa zona de paisages preciosos si alguien se anima montamos alguna salida

saludos
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues sé muy bienvenido.

Sigue buscando por los foros, hay uno de kedadas en los que siempre encontrarás algo no muy lejano.

Saludos desde La Mancha
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro buti.
Respecto a lo de la invitación para hacer salidas... pués lo mismo; pero a la inversa. ;-)
Cuando quieras o queráis, no tenéis más que pasaros por el apartado de VIAJES y KDD's y apuntaros a alguna de las muchas que se organizan. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Welcome desde Alicante,

preciosa tierra la tuya. La zona volcánica de Olot y alrededores es ciertamente atractiva. Como te dicen, en kdadas encontrarás al comando CAT siempre muy activo. .-1 .-1
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Hola NANU... bien venido.... y disfruta :- , yo concretamente soy de Blanes, así que tamos cerquita pa alguna salidilla matutina dominguera así que ya sabes... y como bién dice el amigo Strombringer pasate por Kedadas y allí verás... apa adeu..
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Bones, buti, yo soy de Girona, aqui en el club no somos muchos de esta parte, pero de vez en cuando toca alguna kdd por aqui, y sino no hay problema, yo la ultima fue en Tarragona, con nuestras monturas es un momento desplazarse :mrgreen: , ves mirando el apartado de viajes y kdds del comando Cat.
Para la comida de Navidad he quedado con los de Mataro en Vic, o sea que si quieres ven alli, pasas por la carretera de Rupit y asi ya llegaras con los neumaticos calientes :mrgreen:
:wa) :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”