Sola ....

Y con motero ...

Ahora nos falta la foto con Sandra en la parte de atrás .... haber cuándo nos reunimos para el bautizo.

Moderador: Emecé
La foto ya se ve ...petrolero escribió:Hola txik@s, me siento abrumado, antes ke yo hubo otros y no se le dio tanto bombo aunke os lo agradezko desde lo mas profundo de mi korazon, despues de 15 años sin tener moto me volvi a deskubrir komo motero y desde entonces han sido ya 3 las motos y las 3 han besado el suelo y agradezko a no se kien ke haya sido por mi torpeza y no por un infortunio automovilistiko. Al igual ke las anteriores esta se llamara "Nire Sorgina III" (Mi Bruja III), solo deseo poder exprimirle todos los kilometros ke pueda a vuestro lado, rodando todos juntos, komiendo, metiendo o sakandoOs kiero a tod@s, sois mi segunda familia.
P.D.
Lo de la paella... ya se vera kizas mas adelante, el bautizo enkuanto tenga un rato libre.
Jesus, la 1ª foto no se ve
Hola Hans,HansLeMans escribió:Enhorabuena Manu!!!!
Pero qué envidia!! ¿¿Las regalan por el norte o qué?! A ver cuando la vemos en directo![]()
Un abrazo y a disfrutarla
UUUUUUUyyyyyy lo que me ha dichoooooooo!!!!! Que la ha llamado vieja a La Perliiiiii!!!!!! Átate las pegatinas para la próxima, txabal, ésta no se nos olvida.....Luipy escribió:P.D.- Ahora " La Perla " ya es una moto vieja![]()