Ayer vi un accidente y ganó el coche

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kamacu25
Pesao
Pesao

#1 Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por kamacu25 »

buenas ayer por la tarde se produjo un accidente entre un coche y una moto en Mollet del Valles en Barcelona. Un chico con una triumph Daytona 675 se comio la esquina de un vehiculo. El coche se paso el semaforo en rojo al accelerar cuando de lejos estaba ambar y al llegar estaba rojo rojo. El motorista salio rapido del semaforo donde esperaba con su deportiva y se lanzo contra el coche.
Resultado: el coche tiene un piloto trasero roto y una minima rascada. El motorista hospitalizado. La moto destrozada toda su primera mitad (horquilla, luces, carenado, manillar.....). Y todo por no querer esperar, el coche, los 30 segundos que dura un semaforo.

saludos

yo por eso a veces prefiero no ponerme el primero en la linea de salida de un semaforo y me quedo tras el coche que me precede vigilando qe frenen tras de mi. porque cualquier gilipo**as te puede amargar el dia y la vida
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por Grandote »

Hola kamacu, lamentablemente ese es el dia a dia que nos toca vivir,,,, ya sea en moto o en coche, y no es mas que la falta de respeto por la vida, la conciencia y la educacion que algunos NO tienen,,,, yo creo soy muy prudente e incluso si tengo yo la prioridad y veo "algo" anormal prefiero esperar y que pase el otro antes que jugarmela pq "intuimos" cuando el otro se va a saltar el ceda, nos la va a liar, no va a parar, etc..... y en lo que dices de los semaforos,,, yo ademas de no ponerme el primero, jamas zigzageo por los coches, ni voy por el arcen y ademas cuando estoy parado y hasta que no tengo al menos un coche o dos detras, SIEMPRE SIEMPRE y si se me permite el consejo.,.

LA PRIMETA METIDA, EMBRAGUE PISADO (OBVIAMENTE) Y CON UNA ESCAPATORIA POR SI EL QUE VIENE DETRAS LO HACE EN MALAS CONDICIONES,, y solo hasta que veo que tengo dos o tres coches y si el semaforo lo permite pongo punto muerto y relajo un poquito las manos...

Un saludo y el de la Triumph pues esperamos salga cuanto antes y mejor de esta... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Piti
Conocido
Conocido

#3 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por Piti »

Bueno yo creo que el chaval de la moto se despistaria, confiaria o no tendria visibilidad, porque si no siempre estas alerta en cruces, rotondas (en algunas he tenido que hacerlas dos veces) y sitios así. Lo unico que si esta claro es que siempre vamos a salir perdiendo nosotros :angry: , es el pago a nuestra libertad. Y hombre sinceramente, yo tengo moto para evitar atascos, ir sin perder tiempo a los sitios y si puedo ponerme el primero en el semaforo,pues mejor y asi..., y si tengo que esperar a los huevones de algunos a arrancar, que se le cala, etc... pues aviaos vamos. :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#4 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por vardink »

Yo tambien soy de los que salen de los semaforos mirando a todos los sitios y nunca hago zig zag entre los coches. El arcen lo he usado alguna vez, pero en contadas ocasiones.
Estoy de acuerdo que la moto es para llegar antes a los sitios, pero si eso es a cambio de poner en peligro mi vida paso totalmente.
Prefiero llegar algo mas tarde a los sitios y hacerlo sano y salvo. Es el precio que tenemos que pagar por gustarnos la moto y tambien por haber tanto descerebrado suelto.
Saludos :drinks:
Peck
Conocido
Conocido

#5 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por Peck »

Si fuiste testigo del accidente, imagino que te habrás asegurado que en el atestado se han recogido las cosas tal y como sucedieron.

Si no, sería bueno que lo hicieras, porque a ver si encima el cabr*n del enlatado, aprovechando el estado en el que quedo el motorista, encima va a declarar que el semaforo se lo salto la moto.

Es una sugerencia....

Saludos

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
kamacu25
Pesao
Pesao

#6 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por kamacu25 »

peck ya consto en el informe policial del accidente.
yo compre la moto para no tener que pasarme el rato buscando estacionamiento. para mi llegar antes o despues no es importante. lo mas importante para mi es llegar. porque no me gusta que los que estan a mi alrededor puedan llegar a sufrir por mi culpa y por una vacilada mia sobre la moto.
todos sabemos correr. es lo mas facil del mundo. solo hay que girar la mano derecha hacia adentro si vamos en moto o pisar el acelerador a fondo si vamos es coche. la pregunta es: cuantos de nosotros sabemos conducir o pilotar?????

buenos esto casi es un tema para un hilo nuevo

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por ferkz »

Como siempre el peor parado el motorista, casi todos también conducimos coches y estamos acostumbrados a ver los despistes que tiene los conductores de éstos y a ver como se saltan los semáforos.

En moto cuando te surge algo así aunque la culpa sea del otro nos quedamos moralmente tocados ya que siempre contamos con que los enlatados la van a liar parda.

Si tienes un accidente en moto, más de una vez he oído decir, es que me confié en que el enlatado iba a respetar la preferencia, encima nos culpabilizamos porque habitualmente conducimos a la defensiva.

Es decir, el motorista piensa que ha sido tambien culpa suya por no haberse percatado (conducimos pensando en lo que hacemos nosotros y lo que hacen y pueden hacer el resto de los vehículos.

Espero que lo del accidente del motorista no le ocasiones muchas secuelas.

Lo dicho el mejor dinero gastado en ropa de protección. :good:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#8 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por Elbujías »

Deseo mucha suerte y pronta recuperación a ese compañero.
Hasta que en España no se civilice la conducción, los motoristas debemos ir a la defensiva siempre, es lo que nos toca: nunca confiar en preferencias, semáforos, disciplinas de carril, etc y en zona urbana no hacer aceleraciones ni cambios de carril ni giros mucho más rápidos de lo que lo haría un coche: cuando un enlatado decide hacer una maniobra mira si hay alguien antes de realizarla, pero la moto no estaba todavía cuando miró...
Viajar es Victoria
luisfelipe
Tímido
Tímido

#9 Re: Ayer vi un accidente y ganó el coche

Mensaje por luisfelipe »

La gente no se mentaliza a que la moto siempre pierde y que no hay nada tan urgente como para no resperar un semaforo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”