Seguimos por Marrakech...
Y el follón circulatorio.
Con Luisfer subiendo a la cafeteria de la Plaza.

Con Pedro Jove,Maite,Luisfer;Inma,está sacando la foto.
Con un Tambor que se empeñaron en venderme;¡Si es que soy muy débil!
Las escaleras del Hotel,pendientes,estrechas....¡Mortales de necesidad para subir y bajar lo de la moto y vestido de Romano!
Una foto con todos los compañeros de viaje,falta 1,que es el fotografo;en este caso Inma.
Desayunando en el comedor del Hotel.¡Que por cierto!,Estaba lleno de gatos y me fijé que allí los gatos son animales muy estimados,sin embargo los perros no.
Cuando salgo a la calle ma encuentro con este puesto que daba desayunos...
¿Alguien sabe lo que significan esos dibujos hechos en las paredes que tienen todos los colegios?detrás del puesto se ven.
Me encontré tambien con estas Mobilettes,cuando ví la primera creí que se me habia escapado y perdido la foto,pero enseguida llegaron muchas mas.Y así estuvieron toda la mañana;era una Panaderia.Fijaos el volumen y despues nosotros nos quejamos del baúl, ¡NOS HACE VELA!!!

Estas Mobilettes,siempre fueron feas,pero buenas deben de ser a maza,¡pues con los años que tienen y lo que trabajan...!
Fuimos a visitar varios Palacios,uno no me acuerdo el nombre y el otro os lo pongo después.Me llamó la tención que a pesar de ser mucho mas nuevos que (Por ejemplo)La Alhambra,estan muy abandonados,rotos,con sus fuentes sin funcionar...

Yo creo que este tipo de cultura en construcción Árabe,debió de extinguirse;como la Romana o la Egipcia,pues los antiguos hacian verdaderas virguerias en escayola y azulejos;que en la actualidad no se ven hacer por ningún lado.
Este si tengo el nombre,pero estaba en ruinas,solo habia guardias(por que limita con el palacio Real actual)y cigüeñas.
De este Palacio solo tengo esta foto y me salió movida,si consigo mas ya las pongo.
Me fijé en esta dirección prohibida que no respeta ni Dios.
Ya de retirada hacia el hotel,nuevamente la Mezquita...
De nuevo en la Plaza,pero ya con todo desmontado,un aguador,que queria hacerse una foto con nosotros;¡cobrando claro!
Las cobras y víboras amaestradas¡se supone!
Un puesto de naranjas para hacer zumos(muy ricos)¡habia por miles!
La Medina,que como ya habia dicho,mas limpia y curiosa que todas las demás,pero...¡Tambien mas caro todo!Donde solo se oía..¡PATRI,PATRI,VEN.!
¡Y ya nos vamos de Marrakech!La gente se arremolina al lado nuestro para ver las motos,en especial la Goldwing de Pedro.
Una foto del Mohamed VI ese,está por todos los sitios,lo vi tan de moda que me dieron ganas de comprar un par de ellas;una para casa y otra para ponerla en el portal.
Si tengo ocasión ya os pondré el video que grabó Maite del caos circulatorio de la salida.