me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Muy buenas a todos, me presento a todos, soy andaluz y todavia nunca he tenido una moto superior a 125cc. Llevo bastantes horas en este foro leyendo los debates entre la 650vs1000 de strom, asi como las comparativas con otras motos etc, pero tengo hecho un cacao mental importante de lo que voy a elegir. La moto me la compraré en Junio, mido 2metros (1,10m de piernas y abertura de brazos importante) así como un 50 de pie (ya me comentaron que se pueden adelantar las estriberas). ¿Qué es lo que quiero en una moto? claro yo se que no se puede tener todo... pero quiero una moto que sea manejable por ciudad (al menos lo máximo posible), así como que tenga potencia... por mi estatura estan completamente descartadas las superdeportivas, así como la posicion incomoda... yo no quiero que una moto para mi sea un suplicio, así como el viaje, pero tampoco quiero una harley o custom de estas que vas de paseito... a mi me gusta que antetodo tenga NERVIO... para ir a trabajar a lo mejor 100km diarios del cual la mayor parte autovía, que sea polivalente para rutas con los amigos algun finde.. comoda y que sea una gozada... claro por un lado veo videos como este http://www.youtube.com/watch?v=ziTeltyx ... annel_page , o este http://www.youtube.com/watch?v=NTrbJTB3 ... annel_page en el que sale la vstrom 650 dando lo más de sí... y me encanta. Pero luego veo este de la fazer http://www.youtube.com/watch?v=AWD90ymT ... 1&index=27 en el que se ve que esos 98cv frente a los 67cv son una gozada... pues claro estoy con un dilema y un cacao que todavia no me aclaro. Los amigos muchos me comentan eso de que vaya a probarlas, pero no tengo conocimiento de que en los concesionarios te dejen probar la moto en marcha en autovía, y no tengo referencias de que los largos de 2m vayan nada comodos en las fazer (aunque sean la fz1 de 1000cc) y SI en la vstrom. Lo que quiero que quede claro es que tengo las cosas claras y no quiero ni matarme ni hacer el niñato en la carretera, pero quisiera saber si existe una moto ideal para lo que quiero (comoda, potencia, polivalente, divertida, etc...). No os aburro mas con mis historias.. un saludo a todos y espero que alguno del club de los 2metros (o mas) de los vstromeros me pueda aportar sus opiniones, gracias!
-
- V.I.P.
#2 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Enric

En cuanto a tu dilema sobre que escoger no creo que te sirva de ayuda, yo solo mido 1,86, en la V voy muy comodo llevo una 650, no creo que en una Fazer fuera tan comodo, la posición parece más encogida.
-
- Nuevo
#3 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
claro eso es lo que me echa para atras... en varios videos que he visto de cómo va la gente en la fazer, en muchos casos se les ve encorvados hacia adelante, lo cual en mi caso es que no hay sitio donde meterme, ya que no soy un acordeon.... y no quiero una moto para sufrir, sino para disfrutarlo, gracias por tu bienvenida :-)
-
- V.I.P.
#4 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Bienvenido y saludos desde Cadiz. Yo mido 1,87cm y creo k para tu cuerpecito iras mas comodo sobre una V.
- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Mon
- V.I.P.
#7 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Bienvenido desde la ciudad imperial. Por tus características y con esos 100 km diarios por autovia yo me decantaría por la V 1000 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
- jara
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Bienvenid@ al foro!!!
Pues mucha gente por aquí te va a decir lo mismo.....si quieres ir como un señor en la carretera.....V, sin duda.
Un poquito más de de pasión puede haber en la fazer......pero eso dura poco tiempo, después, lo que queda es el confort y la comodidad......eso si que es para siempre.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Pues mucha gente por aquí te va a decir lo mismo.....si quieres ir como un señor en la carretera.....V, sin duda.
Un poquito más de de pasión puede haber en la fazer......pero eso dura poco tiempo, después, lo que queda es el confort y la comodidad......eso si que es para siempre.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Nuevo
#13 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
a ver que opinais que teneis mucha mas idea que yo:
Precio: 5500€ Vendo Suzuki vstrom 650 abs k7,top case,pantalla alta givi,escape mivv,filtro kn,puños calefactables,neumaticos a estrenar pilot road,revision recien pasada completa incluyendo liquidos,aceite y bujias,15500kms,regalo escape original...5500 euros..Color gris....

¿¿¿Buena compra??? Ya le he mandado email al vendedor para solicitarle más información, gracias a todos!
Precio: 5500€ Vendo Suzuki vstrom 650 abs k7,top case,pantalla alta givi,escape mivv,filtro kn,puños calefactables,neumaticos a estrenar pilot road,revision recien pasada completa incluyendo liquidos,aceite y bujias,15500kms,regalo escape original...5500 euros..Color gris....

¿¿¿Buena compra??? Ya le he mandado email al vendedor para solicitarle más información, gracias a todos!
-
- Pesao
#14 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

-
- V.I.P.
#15 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Elbujías
- Cansino
#16 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Bienvenido!!
Pienso que la Vstrom encaja mejor con lo que necesitas. A lo de la diferencia de cv con la facer no le daría importancia, pues el motor 650 de la V tiene una respuesta contundente al acelerador desde 3000 rpm hasta el final, cosa que dudo tenga la facer. Está claro que en aceleración pura ganaría la Facer, pero veo que eso no te importa mucho, además, por venir de una 125, creo que hasta dentro de mucho no necesitarás más potencia: te recomiendo DL 650
Un saludo!!
Pienso que la Vstrom encaja mejor con lo que necesitas. A lo de la diferencia de cv con la facer no le daría importancia, pues el motor 650 de la V tiene una respuesta contundente al acelerador desde 3000 rpm hasta el final, cosa que dudo tenga la facer. Está claro que en aceleración pura ganaría la Facer, pero veo que eso no te importa mucho, además, por venir de una 125, creo que hasta dentro de mucho no necesitarás más potencia: te recomiendo DL 650
Un saludo!!
Viajar es Victoria
- RocJumper
- Cansino
#17 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Hi futuro compañero,
Bienvenido al club. Decirte que yo mido 1,85 y 90 kg (si es que en este club hay mucha gente grandota) y en la 650 voy muy cómodo. Creo que para tu caso sería ideal la DL1000 de 98CV, y con el gipro le puedes sacar 10-15 Cv más y sólo pesa 30 kg más que 650. Al principio la 650 me parecía muy muy grande y a los pocos meses se va haciendo más peke :p Pero estoy muy contento con ella me da lo que necesito.
Suerte con tu montura!
Vsss
Bienvenido al club. Decirte que yo mido 1,85 y 90 kg (si es que en este club hay mucha gente grandota) y en la 650 voy muy cómodo. Creo que para tu caso sería ideal la DL1000 de 98CV, y con el gipro le puedes sacar 10-15 Cv más y sólo pesa 30 kg más que 650. Al principio la 650 me parecía muy muy grande y a los pocos meses se va haciendo más peke :p Pero estoy muy contento con ella me da lo que necesito.
Suerte con tu montura!
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- rabasadas
- V.I.P.
- Ismael_V-Strom
- Tímido
#19 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Bienvenido desde Mediona!!!!!!!!
Yo no me lo pensaria mucho por tus medidas, la V sin dudarlo, y por motor no te preocupes que la 650 es impresionante lo que empuja solo o acompañado
!!!!!!Mucho más util que la Fazer!!!!
Yo no me lo pensaria mucho por tus medidas, la V sin dudarlo, y por motor no te preocupes que la 650 es impresionante lo que empuja solo o acompañado

- Petao
- V.I.P.
-
- Conocido
#21 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Por tu estatura, yo apostaria por la Strom; pero mejor probarlas y elegir por ti mismo.
Suerte con la elección.
- JB.
- V.I.P.
#22 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Bueno, creo que yo te puedo aconsejar bien puesto que acabo de vender mi fazer para comprarme una dl 650.
Las causas pues entre otras es que me veia muy grande para la fazer, mido 1,82 cm de estatura, tampoco es que la yamaha fuese mal ni mucho menos me he tirado con ella dos años y la verdad es que se ha comportado muy bien tanto en ciudad como en carretera, pero, mi estatura mas mi mujer montada, la verdad era demasiado asi que me decidi por la V Strom y en eso estoy acabo de poner un anuncio para la compra de una y creo que no me arrepentire. Un saludo desde el norte de Africa. Un saludo.
Las causas pues entre otras es que me veia muy grande para la fazer, mido 1,82 cm de estatura, tampoco es que la yamaha fuese mal ni mucho menos me he tirado con ella dos años y la verdad es que se ha comportado muy bien tanto en ciudad como en carretera, pero, mi estatura mas mi mujer montada, la verdad era demasiado asi que me decidi por la V Strom y en eso estoy acabo de poner un anuncio para la compra de una y creo que no me arrepentire. Un saludo desde el norte de Africa. Un saludo.

-
- Nuevo
#23 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Si con 1,82 ya te ves grande y la cambiaste por vstrom casi que lo voy teniendo más que claro ya.... ahora pues lo de siempre... me debato entre comprar la 650 nueva... o una 1000 de segunda mano... o nose un mar de dudas, entre la 650 y la 1000 pero quizas para empezar y viniendo de un scooter 125 no creo que me maneje muy bien con la 1000 aunque claro muchos dicen que la 650 se te acaba quedando pequeña... bueno ya lo vere... lo que si voy teniendo claro que voy a por vstrom. Gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas!JB_ escribió:Bueno, creo que yo te puedo aconsejar bien puesto que acabo de vender mi fazer para comprarme una dl 650.
- JB.
- V.I.P.
#24 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Lo que tienes que tener claro es para que la quieres, si vas hacer viajes cortos y para ciudad la 650 y en caso contrario la 1000. Yo te aconsejara que empezaras con la 650 y de segunda mano, no te vayas a gastar una pasta y luego te arrepientas (que no lo creo), pero vamos no es mas que eso un consejo. Un saludo.
-
- Nuevo
#25 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer
Lo que pasa que la 1000 que me llama más NO tiene abs, y yo me la compro con abs si o si (que tuve un accidente de moto que por ej si la moto hubiera tenido abs pero no lo tenia al ser una scooter se hubiera evitado), y la honda varadero con abs se me va a más de 12mil €...JB_ escribió:Lo que tienes que tener claro es para que la quieres, si vas hacer viajes cortos y para ciudad la 650 y en caso contrario la 1000. Yo te aconsejara que empezaras con la 650 y de segunda mano, no te vayas a gastar una pasta y luego te arrepientas (que no lo creo), pero vamos no es mas que eso un consejo. Un saludo.