Supongo que se puede referir a esta pagina,creo
http://www.touratech.com/shops/006/
NOKIA 6110 NAVIGATOR
- Moncadillo
- V.I.P.
-
- Asiduo
#27 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR
Lo pillé en Orvaes.es, y es el Ram AQ3 (kit caja hermética), 88 eurazos contra reembolso.richi escribió:a mi me interesa, por fa, si me puedes decir la marca, y donde lo pillaste?ferkun escribió:En Movistar lleva instalado el Route66 gratuito (al parecer sin límite de uso), por lo visto en Vodafone está dando problemas, pero al ser Symbian se le puede poner el tomtom y el garmin. Yo lo llevo con el Route66 y de momento va bien. De hecho, le cambié la tarjeta de memoria y perdí la antigua, así que he tenido que reinstalar los mapas.
Yo compré un adaptador estanco para PDA que queda bien para el 6110, de los que van al manillar y articulados con una bola, ahora no me acuerdo de la marca, si a alguien le interesa se lo miro.
gracias y ta lue
Que la cresta os acompañe.
-
- Conocido
#28 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR
Y el movil se queda fijado en el interior?? o va saltando tal saltamonte en el campo???
Tiene alguna entrada para poder llevarlo cargando?
Un saludo

Un saludo
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
-
- Asiduo
#29 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR
Se queda fijado, no va saltando. Para la carga hay que hacerle un agujerito, luego le pones una junta de goma para que encaje la clavija y no entre agua ni polvo, y listo. 

Que la cresta os acompañe.
-
- Nuevo
#30 Re: NOKIA 6110 NAVIGATOR
Hola amigos,
me alegra comprobar que habéis instalado exitosamente el cacharrillo en un sitio visible, dado que tengo un 6110 también. Pero antes de meterme manos a la obra, gracias de hecho por el manual, me asalta la duda sobre la legibilidad del móvil a esa distancia, vosotros que lo habéis probado en marcha: es realmente práctico? Que pasa con las instrucciones de voz? lo conectais a algún tipo de auricular o simplemente las ignorais? (asumo que no se oyen ni al máximo volumen) Alguien a probado a seguir solo las instrucciones de voz, por ejemplo llevandolo en una bolsa sobredepósito (que no se puede leer al circular) ? A mi esta opción me da que debe ser un peñazo por que las instrucciones resultan bastante cansinas.
Gracias .
me alegra comprobar que habéis instalado exitosamente el cacharrillo en un sitio visible, dado que tengo un 6110 también. Pero antes de meterme manos a la obra, gracias de hecho por el manual, me asalta la duda sobre la legibilidad del móvil a esa distancia, vosotros que lo habéis probado en marcha: es realmente práctico? Que pasa con las instrucciones de voz? lo conectais a algún tipo de auricular o simplemente las ignorais? (asumo que no se oyen ni al máximo volumen) Alguien a probado a seguir solo las instrucciones de voz, por ejemplo llevandolo en una bolsa sobredepósito (que no se puede leer al circular) ? A mi esta opción me da que debe ser un peñazo por que las instrucciones resultan bastante cansinas.
Gracias .