versys o strom ????????????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: versys o strom ????????????

Mensaje por stromcio »

Pues si, grandote, en mi caso tambien me quedo con la strom, pero debo decir que la versys con mayor protección frontal y un poquito mas de espacio para el pasajero es una moto muy, muy recomendable. De todos los aspectos resaltables de esta moto me quedo con la ergonomía, me parecio comodísima.
dame una palanca... y me apalancaré
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: versys o strom ????????????

Mensaje por Grandote »

Hola nuevamente, pero ya empezamos que si la Versys con mas .................... y tal y tal y tal,,, y si la VStrom tuviese cardan de serie, maletas laterales,etcc... pues ya no seria la V, sino una Deuville o una Bmw, etc.....

La cosa esta en compara varias cosas (motos en este caso) tal y como vienen de casa y ver relacion-calidad-prestaciones-precio y comparar y sacar conclusiones,,, por eso digo que tal y como salen de cass, para MI gusto, MIS necesidades pues sin duda la V.

Eso no quita que la Versys y cualquier otra moto sean buenas, malas, regulares o mejores, todas estan en el mercado, todas homologadas y cada uno pues dentro de sus capacidades (generalmente del bolsillo, jajaj) pues se compra la que le viene mejor...

Pero sigo diciendo que a nivel general Versys versus VStrom,,,, la V.... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#28 Re: versys o strom ????????????

Mensaje por toofastjuanito »

por añadir, tampoco creo que la versys tenga el alumbrado de la strom, ni que tenga la misma capacidad de carga, o sea no la veo con tres maletones tipo e41 y un maxia...para mi es otro concepto, muy valido, me gusta mucho, pero diferente.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: versys o strom ????????????

Mensaje por Grandote »

toofastjuanito escribió:por añadir, tampoco creo que la versys tenga el alumbrado de la strom, ni que tenga la misma capacidad de carga, o sea no la veo con tres maletones tipo e41 y un maxia...para mi es otro concepto, muy valido, me gusta mucho, pero diferente.

Hola Juan, creo que has dado en el clavo, esa linea que subrayo de color definen muy bien la difernecia entre la Versys y la V... :clapping:

Le has dao......... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
checherín
Cansino
Cansino

#30 Re: versys o strom ????????????

Mensaje por checherín »

por cierto, estoy contento con mi V-strom, pero la cambio por tener ya 60000 km,
No entiendo... :blink:

¿La moto funciona?
Si llevas 60.000km y quieres cambiar por capricho estás en tu derecho, mírate una varadero 1000, una custom gorda, una ducati monster... o una strom nueva aunque no están los tiempos para embarcarse en deudas...
Cambiar de una VStrom a una Verseys no le encuentro sentido, pero para gustos los colores... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#31 Re: versys o strom ????????????

Mensaje por Alvar de Flack »

Un amigo tiene una Versys y está bastante a disgusto con ella porque no es lo que él pensaba que era. Un día le pedi que me la dejara para hacerla unos kilómetros y qué queréis que os diga... no hay color!. Donde esté mi V que se quite la Versys en todo, suavidad, estabilidad en curvas, etc. Lo único en lo que la Versys gana holgadamente es en aceleración, especialmente saliendo en parado.

Y todo esto hablando de conducción por asfalto, porque la Versys será una Trail pero en caminos ni se os ocurra... :fie:

Yo no cambio mi K9 por una Versys ni de coña. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”