ESTADISTICA NUEVO CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESTADISTICA NUEVO CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Mensaje por ferkz »

Yo no conozco ninguna estadística oficial por tanto abro este post para que la gente indique con el nuevo carné de moto cuanto le ha costado y en que convocatoria aprobó.

Ser honestos que se intenta hacer esta estadística para que la gente tenga una ídea más o menos aproximada de como está la situación y para que pueda calcular aproximadamente dentro de un intervalo cuanto le puede costar el carné de moto.

1-------------------4ª-1200€.Ferkz.
2------------------------------mrlesty.
3------------------------------Burgundus.
4-------------------2º-0450€.Blade.
5------------------------------Grandote.
6-------------------1ª-0370€.Suki.

Por favor, sólo indicar precio y convocatoria y nick de los que se han examinado con el nuevo examen, es para tener una estadística un poco fiable, en otros lugares se puede hablar de otros temas, aquí lo que importa es intentar hacer una estadística.
Yo lo intentaré actualizar.
Sí os equivocais, que a todo el mundo le pasa, borrar el mensaje. :good:
gracias.. :mrgreen:
Última edición por ferkz el 27 Abr 2009 12:30, editado 5 veces en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#2 Re: CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Mensaje por Rafacantabro »

Yo tuve la suerte de hacerlo antes... menos mal...

Un saludo
Burgundus
Nuevo
Nuevo

#3 Re: CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Mensaje por Burgundus »

En ello y por ahora 275 €.
Segunda convocatoria en pista.
Circulación pendiente, espero dos clases y examen con lo que al final rondará aprox. 360 Lereles.
No me acuerdo cuanto me costó el de coche hace ya 16 añitos, pero el coste de la vida sube.
Ya no entro si es caro o barato, supongo que será hasta donde uno se lo pueda permitir, sí que es cierto que hay gente que lo tiene que dejar por imposible, porque no tiene manera y porque le cuesta un montón de pasta
Blade
Cansino
Cansino

#4 Re: ESTADISTICA NUEVO CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Mensaje por Blade »

450€ incluido 3 prácticas de moto (2 para el circuito cerrado y 1 para el abierto). Solo suspendí una vez el circuito cerrado por lo tanto no tuve que pagar tasas.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESTADISTICA NUEVO CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, deciros que yo aprobe el teorico a la primera, suspendi una vez el anterior examen y otra vez el nuevo examen, con lo cual aprobe el circuito a la 3ª y luego el de circulacion a la 1ª..

Con lo cual........Grandote a la 3ª (haber si mañana me acuerdo y llamo a la autoescuela y que me hagan un esquema de lo que me gaste y en que concepto) y os lo digo.

Un saludo Ferz. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Suki
Conocido
Conocido

#6 Re: ESTADISTICA NUEVO CARNE DE MOTO-COSTE-CONVOCATORIA.

Mensaje por Suki »

Hola Gente (con mayúscula)

Como tengo el asunto recién sacado me acuerdo de la cifra: 370 €urípides.

Una aclaración sobre el teórico: lo saqué por libre. Y luego tuve la suerte de aprobar los exámenes a la primera (3+exámen en circuito y 1+exámen en circulación)

Soy de León y me hice un pequeño "estudio" de precios de las autoescuelas. No fui a la más barata porque sinceramente no me daba buena impresión, pero en mi elección me encontré con un profesor involucrado y que se molestó en enseñarme cómo manejar la moto para sentirme seguro sobre ella. Si alguien está por aquí con ganas de sacar el A que me lo comente y le remito el archivillo, que los precios son de hace un mes.

La sensación de andar ahora con la VStrom por carretera es una go-za-da....!! Se acabó el ver desde el coche y girando cuello al personal!

Saludos y suerte a la gente que está con ello.... ya lo tenéis!! :yes:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”