Mis primeras Vss

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#1 Mis primeras Vss

Mensaje por BLASFEMAN »

Como algunos sabreis aun no tengo montura, me conformo con ir enlatado a todas partes. Según lei en algún sitio un motero enlatado también puede saludar, pero me daba vergüenza, asique cuando voy en coche me conformo con quedarme embobao mirando con cara de envidia.

Pues bien, esta tarde iba con mi novia en el coche y he visto de frente un grupo de custom y mis dedos se han ido automáticamente a las ráfagas, cual a sido mi asombro cuando el último del grupo me ha hecho Vss al pasar.

No podeis imaginar la ilusión que me ha hecho, no he podido contener las lágrimas e iba conduciendo llorando como un niño de la emoción ante la comprensiva mirada de mi novia.

Seguramente os parecerá tonto, pero para mi ha sido algo inolvidable, nunca podre olvidar a ese motero y su saludo, gracias hermano :friends:

Vss :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por seveyn »

No señor, no.
Es entendible hasta para una "anti motos" como yo, jejeje
También saludo a todo aquel que me cruzo, a veces, de mis reminiscencias cicloturistas, hasta hago intención de señalar con la mano o "sacando" el pié cuando hay un bache... :blush: , por supuesto, me doy en la mano con la ventanilla del coche, y en el pie con la puerta :grin: :grin:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ToKoTo

#3 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por ToKoTo »

Yo, con mis primeras V en moto casi me fostio... hasta que aprendí a controlar mi efusividad... Mis primeras V en coche (me entraba un poco de verguenza)... hasta que me tocó una fila de unas 20 Harleys davidson en Calafell... me dije "así aprendo a hacerlas" :descojono: :descojono: :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por Santi,,, »

Si supieses la de veces que te responderán al sacar la mano por la ventanilla y hacerles Vss....
seveyn escribió:...
... hasta para una "anti motos" como yo, jejeje
...
:shok: Anti motos, Tú, no puedo creerlo.. vivir para ver.
Elbujías
Cansino
Cansino

#5 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por Elbujías »

Blasfeman, eres un fenómenooo :clapping: :clapping: :yahoo:
Viajar es Victoria
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por franstrom »

Tas fatal Blasfeman, yo que tu me pillaba una moto inmediatamente.

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por sharkblack »

Entiendo la ilusión que te a producido el "gesto" de ese motero, solo tengo que recordar y sé lo que has sentido.. :yes: !!viva el mundo motero!!.... :yahoo:

Por cierto, sigo haciendo Vs más que nunca, hasta en el coche...
Un apasionado más.......
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#8 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por BLASFEMAN »

franstrom escribió:Tas fatal Blasfeman, yo que tu me pillaba una moto inmediatamente.
No eres el primero que me lo dice :mrgreen:
A ver que se puede hacer por ahi

Aprovechando este post, animo a todo aquel que quiera a compartir como vivieron sus primeras Vss, seguro que alguna buena historia habrá por ahí.

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por Grandote »

BLASFEMAN escribió:Como algunos sabreis aun no tengo montura, me conformo con ir enlatado a todas partes. Según lei en algún sitio un motero enlatado también puede saludar, pero me daba vergüenza, asique cuando voy en coche me conformo con quedarme embobao mirando con cara de envidia.

Pues bien, esta tarde iba con mi novia en el coche y he visto de frente un grupo de custom y mis dedos se han ido automáticamente a las ráfagas, cual a sido mi asombro cuando el último del grupo me ha hecho Vss al pasar.

No podeis imaginar la ilusión que me ha hecho, no he podido contener las lágrimas e iba conduciendo llorando como un niño de la emoción ante la comprensiva mirada de mi novia.

Seguramente os parecerá tonto, pero para mi ha sido algo inolvidable, nunca podre olvidar a ese motero y su saludo, gracias hermano :friends:

Nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un hombretón y llorandoooooooooooooo, donde se ha visto esooooooooooooooo!!!!! :mrgreen:

Pues he de decir que yo tambien he estado tentado muchas veces de saludar a los moteros cuando voy en coche pero siempre me ha dado un poco de corte, aunque luego lo piensas y dices????????

Pq saludo cuando voy en moto y me cruzo con otras motos????? Saludo pq siento algo???? Y si es asi, no siento lo mismo cuando voy en coche y me cruzo con otros moteros???????

Asi que a partir de ahora aunque vaya en coche pienso saludarlos......

UN saludo :drinks:

PDTA: NENAZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :cray: :cray: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#10 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por BLASFEMAN »

Grandote escribió:PDTA: NENAZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :cray: :cray: :descojono:
Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!! se están metiendo conmigooooooooooooo :cray: :cray:

Recuerda que yo no soy un rudo motero como tu (por lo menos hasta que llege la herencia del pater) :descojono:

P.D: te has quedado sin las cervecitas que te debia :bronca:

P.D.2: venga vale, te perdono :friends: :drinks:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por angel_vstrom »

Es cierto, hace pocos días iba yo con mi v (solo llevo mes y medio con ella después de más de 10 años sin moto) y cuando me paro en una rotonda una chica, por cierto muy guapa, me hace desde el asiento del copiloto Vssss.
Inmediatamente no me dí cuenta de lo que me hacía :bronca: , pero al segundo me di cuenta que eran moteros y ya no me dió tiempo a responderles. Una pena

Desde aquí les saludo Vssssss tarde pero vete tu a saber. Igual son del foro.

La verdad es que me emocionó porque además fue la primera vez que lo veía.
En cuanto fuí a casa se lo conté a mi mujer y se reía de la cara de bobo que ponía.

Saludos a todos
Vssssssssssssss
:bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por Grandote »

Bueno pues hoy me ha pasado todo lo contrario,, iva yo en la moto y noto que un coche de frente me van dando toques con las luces, y a medida que se acercan veo que los integrantes me hacen las V con los dedos, a los que yo muy agradecido les respondo....

Un saludo enlataos :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por margiver »

Blasfeman: No Moto = Psiquiatra. :descojono:

Tú verás... :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
samurai
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por samurai »

a ver, alguien sabe por que se hacen vss??? puede parecer una pregunta tonta pero se podría hacer otro gesto.no se..puede que tenga su lógica y su costumbre proceda de algo.perdonad por la "absurda pregunta"
thor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por thor »

samurai escribió:a ver, alguien sabe por que se hacen vss??? puede parecer una pregunta tonta pero se podría hacer otro gesto.no se..puede que tenga su lógica y su costumbre proceda de algo.perdonad por la "absurda pregunta"
viene de el gran Barry Sheene que celebraba asi sus victorias :good:

Imagen
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
samurai
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Mis primeras Vss

Mensaje por samurai »

pues como todo tiene su lógica y proviene de algo en concreto.no era tan absurda al final mi pregunta.muchas gracias por la información compañero!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”