Moderador: Emecé
Pues ...mañana me llegare por a mañana ,, a ve si ya esta solucionado.... si me la dan espero que alguien organice algo para el domingo..que tengo monoooooooooocoyote escribió:Hola Monica,¿¿¿¿como vá el tema de la moto????....¿¿¿¿te han dicho ya algo????.....a ver si cuando la tengas nos vemos y hacemos un curvillas ¿¿¿no??? que ya hace tiempo que no nos vemos joer.5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
Y yo aun sin mi moto
Un besote guapa.
5deabril escribió:Pues ...mañana me llegare por a mañana ,, a ve si ya esta solucionado.... si me la dan espero que alguien organice algo para el domingo..que tengo monoooooooooocoyote escribió:Hola Monica,¿¿¿¿como vá el tema de la moto????....¿¿¿¿te han dicho ya algo????.....a ver si cuando la tengas nos vemos y hacemos un curvillas ¿¿¿no??? que ya hace tiempo que no nos vemos joer.5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
Y yo aun sin mi moto
Un besote guapa.
5deabril escribió:Vaya!!! cuanta gente nueva![]()
Por cierto!!!! alguien de los asistentes llevaba una mil con unas letras chinas rojas en la parte del carenado delantero izquierdo???
Es que lo vi en la entrada de chiclana
tatanka escribió:Otro mas en casa y casi borracho ja ja ja ,al final me he liado con kikestrom,chiclana y capistrom en el bar de este ultimo,lo hemos pasado muy bien,saludos y hasta la proxima.
Pepe ¿tu no estaras durmiendo con la jamoto? ¿verdad? porque aquí se están viendo ya cosas muuuuu raras.coyote escribió:QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo me voy a dar una vueltecilla por ahí con la jamoto,quien quiera que se apunte,salgo en 30 minutos.
No estoy de acuerdo pepe, vaya foto aparguelado que me ha sacado el tio,coyote escribió:Muy buena cronica amigo Cadistrom,sigue así y me quitaras el puesto.....no te lo crees ni tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
La proxima vez que nos veamos,yo te lo sujeto y tú le dástatanka escribió:No estoy de acuerdo pepe, vaya foto aparguelado que me ha sacado el tio,coyote escribió:Muy buena cronica amigo Cadistrom,sigue así y me quitaras el puesto.....no te lo crees ni tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
se va a enterar cuando lo vea
,este no sabe sacar fotos,las saca trucandolas.
![]()
cadistrom escribió:a petición popular, la repito, no sé parece un integrante del comando pargela, menos mal q ya le conocemos, por q la posturitaaaa
Sin comentariostatanka escribió:Francis te la estas jugando![]()