Pos no me atrevía a contestar porkq la verdad es ke no conozco este aparatejo, pero ante la avalancha de información

te cuento lo ke me parece..
El conector parece que es para ponerlo en el conector GPs (posicionador del cambio), al igual ke el Gipro.
el Gi pro es un indicador de marchas que ademas tiene algunas funcionalidades de modificación del funcionamiento de la centralita.. el Atre y la limitación de la restriccion de velocidad maxima (como en la DL1000).
De unos años para aca, las motos tienen un "retardo" por motivos de emisiones.. amos, ke cuando damos gas, la centralita modula el funcionamiento para cumplir las normas legales de emisiones.
Estos sistemas Atre eliminan este retardo, engañan a la centralita en las marchas cortas como si fueramos en una marcha en la ke no acturía el retardo, con lo que se elimina.
Al parecer que se conecta en el mismo sitio, puede que esta centralita haga lo mismo, o algo parecido.
en la practica, en una DL650 los efectos no senotan casi na.. en una DL1000 sirve para eliminar la limitación de velocidad maxima que trae de serie.
Yo tengo un gipro en una bbandit 1250 y tampoco es ke se note gran cosa..
Investiga un poco mas, pero si lo que hace este cacharrito es lo del Atre famoso.. pa una 650 poco util lo veo, pa una 1000 eliminaria la limitación de velocidad maxima.
Insisto en ke no conozco el aparato eh? es solo una impresion por donde se conecta.
vssssss