Decidme adios. --JC
Te lo explicaré encantado.......SILVANO escribió: Pues eso condor, que a mi me ha encantado este brico, y este finde me tienes que comentar mejor los detalles, tales como precios, donde comprar la materia prima y todas esas cosas, que para el año que viene quiero llevarlo a pinguinos sin falta
PDTA:![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso.... no "achuchá" que el "jestres" solo trae cosas malas.Mariano.- escribió:Por favor, por favor, dejemos trabajar al equipo, que bastantes cosas tiene ya en la cabeza para que encima le déis ideas (¿más?).
¿Donde?.....¿aquí?... más vale que tengas pruebaspollete escribió:pero hay mucha coña de la buena.
Vengaaaa, ¿Para que necesitamos un cubrepezones en nuestra V?cóndor escribió: A lo que voy:
¿Que pasa?.... ¿es que nadie me va a preguntar?![]()
--JC
Aaaah, que es un cubrepezones. Y a mi que me parecia una ventositalolotb escribió:
Vengaaaa, ¿Para que necesitamos un cubrepezones en nuestra V?
Yaaaa. Eso es lo que quiere Juan Carlos que creamos. Pero no te fies que tiene entlenamiento militá y es capaz de fabricar un misil con un mechero.chemas escribió: Aaaah, que es un cubrepezones. Y a mi que me parecia una ventosita![]()
....¿Y unas fotos?MAHE escribió:que pasa compañeros yo tengo uno portatil.
cuando me voi de acampada me lo llevo , es como un mechero pero hueco por dentro solo sirve pa echar la colilla u lo puedes pillar con un velcro a la moto
llegate a un estanco y ahi seguro que lo tienen
Tronk escribió:Qué es? para que sirve?...¿como puede convertirse en un accesorio indispensable para nuestras V,s????
Me enorgullezco de vosotros...... vuestro interés me conmuevelolotb escribió: Vengaaaa, ¿Para que necesitamos un cubrepezones en nuestra V?
cóndor escribió: ... repito.....es solo cuestión de usar un poco la imaginación![]()
chemas escribió:cóndor escribió: ... repito.....es solo cuestión de usar un poco la imaginación![]()
O la mopa para limpiar la pantalla....![]()
Calro que tambien esta el Hub para conectar varios dispositivos a la vez.