Entramos primero a motocard...miramos todo...están las cazadoras que nos gustan ...239'95 €...hummm vmile me dijo que la consiguio el marte por 225...ok...miramos más....cascos 210 +-, pantalones 125, botas 100-135, etc...ok...vamos pa otras...
Hasta que aparcamos nos cuesta un huevo...en una cuesta en el quinto pino...ala ala pa abajo a pata... nos recorremos casi todas las tiendas de la av. santa coloma...comemos mientras están cerradas...ala pal tajo otra vez...unas cuantas más de tiendas... pos nada...
ya hemos visto todas ¿que hacemos?... pues aki es más barato esto y más caro lo otro, pero allá está mejor lo otro y más caro la aquello, en esta nos han dicho que si esta cazadora la hace tal marca que ahce cosas para bmw, que vale 280 €, pero es mejor pal verano que lleva goretex y que lleva esto otro... ya se nos va un poco de precio y a mí me sigue gustando la dainese azul... que ...que ...que.... ...y así diez minutos ¡¡a tomar por cul*...!! el casco lo cogemos en motosprint (jonathan nos atendió muy bien), despues vamos a la dainese (martimotos) que nos han atendido muy bien y negociando a lo mejor conseguimos alguna rebaja..vale...
llegamos todo decididos...empezamos por las cazadoras... yo ok...una 54...la arti...la 42 me va un pelin amplia... a ver la 40... nos dicen que en azul no tienen la 40 ??????????? juerrrrrr que hacemos...pos en gris....¡¡¡¡ no me gusta como nos queda !!!!!...weno pos oye que nos lo pensamos a ver que hacemos....vale
salimos...llamamos a motocard (aunque allí están las mismas cazadoras 15€ más caras cada una)...
¿tenéis la chaqueta tal en tales tallas y tal color?
Si, si que tenemos es en stock...
Vale ...pues que vamos para allí ahora mismo...
Vamos a por el coche que estaba en una cuesta, conocida como "la cuesta del quinto pino" o tb "la de a tomar pol cul*", bajamos "zumbando"p'allá...alaaaaa que montonazo de coches por tós laos... :evil:
llegamos a motocard...directos a donde habiamos visto las chupas por la mañana...estaba la 54 pero no la 40...???...vamos a preguntar que seguro que está guardada en el almacén... ILUSOSnos dicen que no tienen, pero que la pueden pedir....?????:
pero si nos habeis dicho que teniais...
ahhh...yoo no sé nada...
:evil: :evil: :evil: :evil: vaya jugada....solución...volvemos a martimotos y la arti se coge una talla 42, que con una sudadera debajo le va nikelada...seguimos con los pantalones...estos...135 € muy chulos, con D-Dry y no sé qué más...ala a probarlos...aggggg no nos valen a ninguno, a ver otros...tampoco...no tienen ninguna talla ni modelo que nos valga....
Esto nos hemos pillao:
cascos AIROH SV55 azules .........210 € x 2

cazadoras DAINESE STRATOJET D-DRY negro/gris/azul ...........225 x 2

botas para la arti .............. 99€

pantalones...0 patatero..
guantes para la arti...........39 € sin foto
pos eso...
ahhh el viaje de vuelta pos imaginaros, saliendo a las 20'00 h como está salida de andorra...hasta los huev*s...lo que nos faltaba después de estar tol dia pateando, en la aduana no nos paran... y 4 horas de viaje infernal... en fin.....mal balance del viaje...
si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar, adelante