VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Hola a tod@s.
El tema del asunto igual os lleva a confusión, no sabía como titularlo, pero en si este post es mas una pregunta hacia los moderadores/as.
En la última concentración de Pingüinos cuando dan los premios, entre ellos al club de motos mas numeroso, ( por cierto siempre se lo llevan los mimos Goldwing) alguien del foro me comentó que los administradores/as habían solicitado federar un motoclub para que la gente que quisiera del foro asociarse y me gustaría saber ,en primer lugar si esto es cierto y si ese es el caso como va el tema porque tampoco me parece tan mala idea.
V´ssssssssssssssss
El tema del asunto igual os lleva a confusión, no sabía como titularlo, pero en si este post es mas una pregunta hacia los moderadores/as.
En la última concentración de Pingüinos cuando dan los premios, entre ellos al club de motos mas numeroso, ( por cierto siempre se lo llevan los mimos Goldwing) alguien del foro me comentó que los administradores/as habían solicitado federar un motoclub para que la gente que quisiera del foro asociarse y me gustaría saber ,en primer lugar si esto es cierto y si ese es el caso como va el tema porque tampoco me parece tan mala idea.
V´ssssssssssssssss
- seveyn
- Administrador
#2 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Hola Jessjes999 escribió:Hola a tod@s.
V´ssssssssssssssss
Te respondo por MP

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
y los demás nos quedamos en babia..... 
nunca he estado en Pingüinos....
no sé qué es eso de federar un moto club....
y seguramente no me importa nada...
pero, ¡qué caramba! chafardero que es uno.

nunca he estado en Pingüinos....
no sé qué es eso de federar un moto club....
y seguramente no me importa nada...
pero, ¡qué caramba! chafardero que es uno.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Aunque ahora me clasifican el el orden de los Proboscídeos (La probóscide del griego pro, "anterior " y baskein, "para comer" es un apéndice alargado y tubular situado en la cabeza de un animal), me gustaba más antes, cuando lo hacian en el de Paquidermos (Pachydermata= animal de piel gruesa). Pero los sabios lo han invalidado.
¿Será por eso que pierdo facultades?
...sigo sin enterarme de lo de VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
¿Será por eso que pierdo facultades?

...sigo sin enterarme de lo de VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB

#6 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
No sé, pero que me has hecho agrandar la letra del monitor si...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Sois muy cotillas lo dos, radio patio os vamos a llamar 

- JUSTITO
- V.I.P.
#8 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
cotillas?????
Alguiem me llamaba????
yo soy muy cotilla,como don paquidermo y el señor de los asidisi......otro que se apunta...nunca estuve en pinguinos.
Alguiem me llamaba????
yo soy muy cotilla,como don paquidermo y el señor de los asidisi......otro que se apunta...nunca estuve en pinguinos.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
¿Ein?....
¿he oído chafarderío?...donde donde....¿que es eso de la sufísie?...

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#10 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Pues yo si que he ido a Pinguinos, y la proxima vez que suba, me encantaria poder inscribirme como perteneciente a mi motoclub preferido, que no es otro que el VSTROMCLUB ... y dejar sin trofeo a los cansinillos de las GoldWing 
Y ya que estoy, yo no soy radio patio ... yo soy lo siguiente

Amos hombre ya!!! Y soltar prenda, que sois mas duros que el arcollano

Y ya que estoy, yo no soy radio patio ... yo soy lo siguiente

Amos hombre ya!!! Y soltar prenda, que sois mas duros que el arcollano

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- franstrom
- Cansino
#11 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
¿Pero vais a crear el motoclub o no?
Eso es tan sencillo como crear una asociación solo es necesario tres personas que firmen el acta de constitución y los estatutos y una sede social que puede ser el domicilio de cualquiera.
¿Algún interesado?
Vssss.
Eso es tan sencillo como crear una asociación solo es necesario tres personas que firmen el acta de constitución y los estatutos y una sede social que puede ser el domicilio de cualquiera.
¿Algún interesado?
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
No es tan facil como lo pintas. Todo se está estudiandofranstrom escribió:¿Pero vais a crear el motoclub o no?
¿Algún interesado?
Vssss.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
llevad cuidadin con el logo que escojais, que yo paso de ir un dia a un almuerzo y que un grupo de energumenos me apalee y me arranque los parches!!!
(que lo he visto hacer, ya sabeis a lo que me refiero...)

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
oig, creo que a los malos malotes esos los han puesto unos días a la sombra, igual ya no miran tanto los parches de los demás. De todos modos eso de los parches, los colores y toda esa película es más de los grupos "custom", al 99% restante nos la trae al pairo.
A mi particularmente, me resulta patético ver a una panda de hombres hechos y derechos dirimiendo a mamporros el derecho a llevar una u otra prenda, un logotipo o marca registrado. Supongo que ahí reside parte de la hombría, en ganarse el derecho a llevar estética peliculera en la espalda.
A mi particularmente, me resulta patético ver a una panda de hombres hechos y derechos dirimiendo a mamporros el derecho a llevar una u otra prenda, un logotipo o marca registrado. Supongo que ahí reside parte de la hombría, en ganarse el derecho a llevar estética peliculera en la espalda.
- Mamut
- V.I.P.
#15 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
No creas.... últimamente en éste mismo Foro ya hay mucha peña que se ha contagiado y se pirran por lo emblemas, logos, parches, banderines y cosas asi...ratbike escribió:...De todos modos eso de los parches, los colores y toda esa película es más de los grupos "custom", al 99% restante nos la trae al pairo
Incluso yo luzco las camisetas con el logo del Foro...

y se empieza asi y se termina disfrazado con una chupa con flecos en las mangas y un pañuelo atado alrededor de la cabeza.

-
- V.I.P.
#16 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Esos energumenos son la SGAE de las motos, lo unico que en vez de pensar con la cabeza y contratar abogados para cobrar su canon ... piensan con los webs y solo saben usar los puños para pasar sus recibos.
Y como no podia ser de otra forma ... todo tonto tiene sus seguidores.
A modo de ejemplo, puedo decir que una noche en Anzanigo flipe con un tio de cincuenta y pico, que decia que iba a las concentraciones a controlar que los parches que alli hubiese fueran "legales" ... vamos, pa darle un par de yoyas
y hacerle ver que la vida es mas que eso, y nuestra pasion muuuucho mas
Pero vamos ... que digo lo que dice Mamut, que yo me he contagiado de llevar parches y ya llevo hasta el del club

Y como no podia ser de otra forma ... todo tonto tiene sus seguidores.
A modo de ejemplo, puedo decir que una noche en Anzanigo flipe con un tio de cincuenta y pico, que decia que iba a las concentraciones a controlar que los parches que alli hubiese fueran "legales" ... vamos, pa darle un par de yoyas

Pero vamos ... que digo lo que dice Mamut, que yo me he contagiado de llevar parches y ya llevo hasta el del club

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alcarama
- V.I.P.
#17 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
mamut escribió:[Incluso yo luzco las camisetas con el logo del Foro...![]()
y se empieza asi y se termina disfrazado con una chupa con flecos en las mangas y un pañuelo atado alrededor de la cabeza.

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#18 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Hola pues yo si que he estado en pingüinos jajajajajjaja todas las tardes le cuento a alguien el frío que pasé en la de este año, es que gozo, también me gusta mucho la idea de crear un motoclub en el que asociarnos y cuando lleguemos a pingüinos por ejemplo pues ponerlo en la hoja de inscripción pero sinceramente pienso que allí no ganaríamos ni por allí paso, pero vamos que si alguien dice de tirar palante y necesita ayuda ME PRESENTO VOLUNTARIO.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

#19 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
¿que es todo eso de los parches??? como es que el club vstrom no gana en asistencia a pinguinos al de goldwind???...mira que me cambio de moto ehhhh!!! 

-
- Cansino
#20 Re: VSTROMCLUB&MOTOVSTROCLUB
Éste post está perdiendo la esencia de los palabros... gasterópodos... ea
V´Strom 650 ABS gris K8