................

.................

Moderador: Emecé
Va a ser por que eres muy pesado.... piensa que te repites muchocettork escribió: Y mira que les digo ********************
Vaya por dios ya tuvo que aparecer la pescailla oscura.... o era el tiburón negro.... o boquerón dorao....sharkblack escribió:El pájaro tiene toda la razón.....a mi últimamente solo se me repiten tres cosas:
El ajo
El Cettork
Y yo mismo...![]()
![]()
![]()
PD: *![]()
Pues yo te voy a dar la razon.Cáceres escribió:jod*r Jesús, Es el mejor Post que he leído en mucho, mucho tiempo
cettork escribió:Que pasa que en este foro no hay moderadores??????? no se como permitís que este tio diga estas cosas. Que pasa que esto no puede herir la sensibilidad de nadie???? y los guiones que??? no se sentirán marginados???? tanto asterisco tanto asterisco.
Este hilo debería pasarse a la nueva zona de asteriscos o mensajes insustanciales que levantan pasiones...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aquí si estoy de acuerdo contigo Angel.jurdano escribió:!!!!!! pero si Tú solo querias explicar eso!!!!!!!!!!![/color]...............
nomada escribió:Que panda de malajes, me contestais mas cuando no cuento na que cuando cuento algo, ya os vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es solo que el otro dia tenia ganas de escribir algo, y como veia esto un poco parao me invente un post insustancial, despues pense que era una tonteria, y cuando fui a borrarlo no podia porque ya habia contestado 5 de abril total que bla, bla, bla, y entonces blabla, vamos que no os habeis perdido nada.![]()
nomada escribió:Cada vez que entro flipo mas con vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo mejor es que, en lo que todos coincidis es en que tengo razón, con el trabajo que me cuesta que me la den normalmente![]()
Ya sabeis, si quereis tener razón, poned un asterisco en vuestra vida
cettork escribió:Que pasa que en este foro no hay moderadores??????? no se como permitís que este tio diga estas cosas. Que pasa que esto no puede herir la sensibilidad de nadie???? y los guiones que??? no se sentirán marginados???? tanto asterisco tanto asterisco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
No me jodas q este nos pone otro * y ya no paramos de hablar del tema en todo el año.dragon escribió:bueno,pos tienes razon nomada pero el final del post no lo comparto tendriamos que debatirlo
nomada escribió:Que panda de malajes, me contestais mas cuando no cuento na que cuando cuento algo, ya os vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es solo que el otro dia tenia ganas de escribir algo, y como veia esto un poco parao me invente un post insustancial, despues pense que era una tonteria, y cuando fui a borrarlo no podia porque ya habia contestado 5 de abril total que bla, bla, bla, y entonces blabla, vamos que no os habeis perdido nada.![]()