Moderador: Emecé
A mi ya me parece bien, la hora si todos estais de acuerdo sería a las 09:30h, primera convocatoria.gertrom escribió:Eso Juan, anímate, así vas calentando el trasero para el domingo 10![]()
.
Triple-I al final será almuerzo y rutita o viceversa, porque blue-devil y yo tenemos que estar para comer en casita.
Creo que lo puedes compaginar perfectamente, por la mañana salidita y por la tarde compras.
Supongo que no habrá problema por la hora,de momento somos 2 de Tarragona 1 de Roda y 1 del Pla.Si Juan se anima, otro de la zona del Pla.
Si como dice Juan, está por la carretera de Santes Creus, igual lo mejor es quedar todos en Tarragona o SP i SP e ir a buscar a Largo-V a Roda.
De allí podemos coger la carretera interior que va por Salomó, salir al cruce que va a Rodonya y Valls, hasta la rotonda, y coger dirección Santes Creus(aunque quizás blue devil, que sabe donde está, propone otra cosa).
Igual saliendo a las 9.30 de Tarragona vamos bien de hora.
Ya diréis.
Vsssssssss
A mí también me parece bien la hora y el lugar(de la rotonda a la gasolinera no habrán ni 500 mts).blue devil escribió:Si, es esa que conecta con la que viene de Brafim, que es por donde yo llegaría.
Si la gente está de acuerdo podríamos quedar en la gasolinera que hay un poco más adelante dirección Vendrell, se ve desde la rotonda.
La hora yo propondría las 09:30h y salir hacia los Ranchos a las 09:45h. Desde allí son unos 35-45 minutos máximo dependiendo del ritmo.
SI JOAN, ES AQUESTA, I DIRECCIÓ AL VENDRELL HI HA LA GASOLINERA.JRDL650 escribió:Os referis a la rotonda de las 4 cerreteras, valls-santes creus-vendrell-brafim.
¿No?
pues no habras ido por la zona del Eroski,... yo trabajo por allí y en el mismo parking donde la dejo hoy habia 2 (la mia negra y una azul), un poco mas pallá tambien hay una gris...
iria bhien un mapa pq ando un poco perdido ahora,....gertrom escribió:Esto se anima¡¡¡¡,
A mí también me parece bien la hora y el lugar(de la rotonda a la gasolinera no habrán ni 500 mts).blue devil escribió:Si, es esa que conecta con la que viene de Brafim, que es por donde yo llegaría.
Si la gente está de acuerdo podríamos quedar en la gasolinera que hay un poco más adelante dirección Vendrell, se ve desde la rotonda.
La hora yo propondría las 09:30h y salir hacia los Ranchos a las 09:45h. Desde allí son unos 35-45 minutos máximo dependiendo del ritmo.
En cuanto al ritmo, me inclino más hacía los 45 minutos.Menor tiempo quiere decir mayor velocidad y se me viene encima la ceniza del cigarro.
Vssssssss
Joan , prueba en el casco con un paraguasJRDL650 escribió:
Aprovecho para lanzar una pregunta, que ayer me baje con la V a BCN y no se donde leches colocar el teletac para que lo lea y no se moje.
Que no se donde ponerlo y termino teniendo que parar igualmente.