winlob escribió:Oye, no es tambien las carreras en Jerez????
Pq si es asi creo Sergio q no vas a ver mucha peña, tampoco estoy seguro.
Salu2...
Si,son las carreras en Jerez y Penitentes.
A pesar de todo, imagino que alguno estareis por alli esta finde o es que la crisis no ha llegado al V-extrem.
cettork escribió:Jorge, tienes razon. Son las carreras en Jerez y también coincide con la Ruta de los Penitentes.
Sergio, siento mucho no poder acompañarte ese finde, estaré en zaragoza recorriendo el Pirineo con los Penitentes, pero si te dejo algunos lugares de interés para que visites por la zona sur:
- Teatro y Anfiteatro romano de Mérida
- Monasterio de Tentudía
Y si según parece te quedas en Cáceres, no dejes de pasar por Guadalupe y por el Puente Romano de Alcántara, en este último si consigues cuadrar alguna ruta para ir por la tarde noche, te aconsejo que disfrutes del atardecer desde el puente. UNA MARAVILLA.
Ves viendo en internet lo que te van diciendo pq tienes tela, jejejeje.
Vsssssssssss amigo y en la próxima nos vemos.
me tomo nota atentamente de tus consejos
Una pena no poder estar contigo este finde porque tenemos algunos amigos comunes y tengo información que contigo las "risas y el buen rollo" lo tengo asegurado.
Por cierto para todos algo que no he comentado es que voy con Artillera,Nina, que la encantan las curvas a buen ritmo y me dice que pongais un enlace de la mejor carretera de curvas de la región para dar unas curvitas.
Si venis alguno prepararos porque no le tiene miedo a nada
saludos.
Sergio.