boolean escribió:yo tube una WORX, una marca de esas "Chinpum" que decis del Carrefour que creo que me costo poco mas de 20€ hara mas de 7 años. Me funcionó a las mil maravillas hasta que el dia del truco del escape (hace pocos meses) me la cargué POR CULPA MIA, que quede claro, que si no aun estaria funcionando al 100%. Asi que ya ves,.... muchas veces 20€ crees que se amirtizan en unos meses o un año como mucho? pues imaginate en 7 años
Si le vas a dar un uso ocasional (para hacer bricos en la moto y alguna chapuza en casa) puedes fiarte de las "chinpum", pero si vas a usarla profesionalmente o cada 2x3 pues vete a por la Dremel.
Hola como dicen boolean, yo me compre la que dije mas arriba de la marca "chimpun" por 14,94€ y una radial por 6,95€, para el truco del tubo de escape, con la chinpum corte las soldaduras de los tornillos cromados, con la radial corte el tubo de escape y con la chimpum pues lije dicho corte y lo deje igualado.... vamos que ya solo con ese trabajo está amortizado todo el gasto que hice, asi que de aqui en adelante cada vez que la use la tengo amortizada, estoy de acuerdo que la DREMEL es la referente del sector en calidad y prestaciones, pero yo me gaste 15 leuros en al chimpum, me hizo el trabajo que queria y el resto del dinero (hasta el precio de la DREMEL esta en mi bolsillo)
Yo soy electricista y en cuanto a herramientas, maquinaria, etc.. .siempre lo compro de calidad, cuando eso me va a dar de comer, vamos que no reparo en gastos si la herramienta que me hace falta me va a dar de comer sucesivas veces, pero en cosas de estas,, que me quiten lo bailao,,, y estoy seguro que la chimpum va a estar conmigo mucho tiempo, como dice boolean (perdona que te nombre dos veces, a la tercera renegare de ti,,,jajajjjajaj) pues se la cargó por su culpa, despues de 7 años, asi que imaginaos si esta mas que amortizada,,,,
Un saludo.