Pues si te doy la razon, hacer un reglaje sin saber, y sin las herramientas precisas es un jaleo del cop..., y sin sitio como me pasa a mi ya ni lo intento. Lo digo porque esta mañana la he dejado para el reglaje, la vez anterior me cobraron solo del reglaje 77 euros, hace unos dos años, y bien a gusto que los pague.
Si te refieres lo del no saber a que nunca lo he hecho antes, pues si, soy virgen

, pero vamos, con manual y buenas maneras se saca todo....aunque sigue siendo un jaleo del cop.
Sinceramente, por muchos medios que tengan en el taller, los sitios difíciles son sitios difíciles, y ya puedes tener la herramienta que quieras que cuesta. Me creo que te hayan comprobado las válvulas por ese precio, pero no que incluya el ajuste de alguna del cilindro trasero. En la anterior junto con el resto de revisión me sablaron casi 300 euros, es por lo que lo estoy haciendo yo.
A mi las dichosas pastillitas me las vendieron en el Taller Oficial de Suzuki de Jaén, que son amigos. El precio no lo recuerdo ahora mismo, pero creo que estaba entorno a los 6-8 euros .... que ya está bien para una pieza de metal tan pequeña
Como consejo, para que no te pase lo que a mí, y pierdas unos días preciosos, quita todas las pastillas y mira cada una de las medidas que trae, y con lo que te diga la tabla las puedes pedir al Concesionario Suzuki de tu zona, pero cuidado, que el número que traen las pastillas, no se corresponde del todo con la medida real que tienen. Yo le puse las 285 a mi pelirroja, y en realidad medían 280.
Por lo demás, si ya has desmontado todo lo de las cadenas de distribución, ahora te queda el trabajo facil, que es cambiar las pastillas ... pero como dices que eres mecánico, creo que no te voy a enseñar nada en ese sentido.
Animo compañero ... que ya te queda menos .... para que te animes, te diré que mi pelirroja estuvo desmontada todo un mes (no es que sea extremadamente lento, sino que sólo podía meterle mano en domingo y tampoco los domingos enteros) .... pero el subidón que me dio cuando la volví a oir ronronear, pa mí se queda
Y yo me quejaba cuando hoy me han cobrado 20 leres por 4

por una mi*rda pieza de metal

, en fin

y lo que he tardado en conseguirlas, al final en Motoreac, muy majos encima (y lo peor es que tenían la nueva 650 en blanco...que bonita

). Están todas las piezas controladas. Lo que se hace es volver a mirar el reglaje una vez has terminado, me ha dado algún error que no me esperaba, como cambiar 5 puntos y que se conviertan en 7, pero bueno, he quitado todo y la puesta a punto desde cero.
El jueves tiro para Jerez...como para tener la moto parada un mes

, me da algo

no me extraña que te alegrase de oirla.
Si yo esta mañana he pedido presupuesto y me han dicho 45 € y 8 € por cada pastilla que se tenga que cambiar. Al final seguro que saldrán con IVA y .... +- como a ti.
Yo le hago todas las revisiones facilonas (filtros, aceite,...), con lo que cada 24000 la tenga que llevar al mecánico creo que me compensa. La putada es que me quedo un par de dias sin moto, ya que la operación se realiza despues de que el motor este frio al menos 8 horas (o eso me ha dicho el mecanico).
Que quieres que te diga, o no ha hecho nunca la revisión y no sabe como va, o no te la va a hacer (por lo menos cambiarla, comprobar no se tarda nada y es buen precio si solo es comprobar), estoy muy empeñado en el tema, perderían mucho dinero, y si, si me dicen que me van a cobrar eso por hacerla, claro que ni me planteo hacerla yo. Yo que tu empezaría a marcar tornillos para ver si reálmente los suelta y hace el reglaje de verdad.
Eso sí, la moto bien fría, lo dice claramente el manual. Yo llevo 2 días para hacerla y voy a por el tercero (bueno..tardes).