quieres contar de una puñetera vez lo de las alitas de cochinillo?

Moderador: Emecé
a ver si te cuidas chavalbirel escribió:Sorpresas te da la vida ¡¡hay Dios!!! estoy con la pata tiesa, (la izquierda)me han sacado 3 jeringas de líquido color orujo de hierbas
y es que antes del viaje a Gredos, ya me molestaba la rodilla, pero nada del otro mundo, pero....despues de la kilometrada tenia la rodilla bastante hinchada a si que...hoy he ido al médico de la mutua y me ha dicho que tenía líquido y que me lo sacaba en el momento , pues pincha, le he dicho, lo que no me esperaba luego es el vendaje tan aparatoso que me han colocado, desde el pie, hasta los ....y sobre todo la pierna estirada y no moverse en una semana, no se lo cree ni jarto de vino. Dicen que de un golpe, yo no me he enterado, pero lo principal es que ha sido despues de Gredos, que ha sido un viaje muy importante para mi. Ala yastá.
birel escribió:Sorpresas te da la vida ¡¡hay Dios!!! estoy con la pata tiesa, (la izquierda)me han sacado 3 jeringas de líquido color orujo de hierbas
y es que antes del viaje a Gredos, ya me molestaba la rodilla, pero nada del otro mundo, pero....despues de la kilometrada tenia la rodilla bastante hinchada a si que...hoy he ido al médico de la mutua y me ha dicho que tenía líquido y que me lo sacaba en el momento , pues pincha, le he dicho, lo que no me esperaba luego es el vendaje tan aparatoso que me han colocado, desde el pie, hasta los ....y sobre todo la pierna estirada y no moverse en una semana, no se lo cree ni jarto de vino. Dicen que de un golpe, yo no me he enterado, pero lo principal es que ha sido despues de Gredos, que ha sido un viaje muy importante para mi. Ala yastá.
Gracias chaval, hoy me quitan el vendaje veremos que sale, aunque como no paro no creo que esté curado ya veremos...terrarumstrom escribió:Hola Enrique!! como se enteren los del V-extrem que llevas Orujo de Hierbas en la pierna.... estos te reclutan!!
Mucho Animo Amigo, que para un motero tan valiente como tu eso no es nada. Espero te quiten pronto el vendaje y estes pegando patadas en el trasero a todos por alli!!! jajaja!!
UN SALUDO, y deseando te recuperes muy pronto desde Extremadura!!!!!![]()
![]()
![]()