¿os animais a una qdd gorda a la vuelta del verano?
El plan sería un sabado a las 16:30 horas inicio en el Camping del Escorial con una ruta corta hasta Segovia con visita a la ciudad.
Cena en el restaurante del Camping con menú cerrado.Alojamiento en los Bungalow del camping(son de seis plazas y según los que seamos puedo sacar precio).El camping tiene todos los servicios que os podaís imaginar y tiene hasta discoteca donde tomar unas

Estos dos conceptos se pueden usar o no a elección de cada uno.Los que sois de cerca podeís hacer la ruta y después iros a casa.Pero si os vais os perdeis lo mejor

Domingo,Foto de rigor en el monasterio del Escorial y visita a la silla de Felipe II,Ruta desde el Escorial a Avila por el Hoyo de Pinares y el embalse del burguillo(muchos ya la conoceis y la mayoría decis que es muy guapa),comida en Avila y fin de fiesta con foto despedida en la muralla de Avila.
El plan es muy serio y requiere de mucha preparación.Para reservar alojamiento en el camping y la cena nos pedirán el dinero por adelantado.
Bueno ¿ que decis?
Segun vuestra respuestas le iré dando forma a este lio si somos unos cuantos.
Por supuesto cualquier ayuda será muy valorable con el lío que me estoy metiendo

Saludos.

Sergio.