Franpi escribió:Hola zatemi, yo soy de cornella y se te sirve trabajo en la crtra Hospitalet y veo pasar a muchas Vstrom grises, azules y sobre todo las mejores (NEGRAS) je je je , no os ofendais pero es que la mia es negra.
Por cierto podriamos hacer algo para identificarnos si somos del club o no ya que veo muchas V y me quedo mirando a ver si tiene algun identificativo o no para saber si son del club ya que todavia no he hecho ninguna salida y no conozco personalmente a nadie.
Por cierto no hace mucho me cruce con una v azul que llebaba un ordenador atras atado al asiento, si pertenece a alguien del club que me lo diga ya que si lo veo otra vez me parare a saludarlo y si es necesario a invitarle a una
Creo que podriamos hacer alguna señal o algo identificativo porque veo que otras muchas V cuando se cruzan se quedan mirando.
Sera porque son preciosas.
Bueno ya no aburro mas un saludo a todos y haber si nos conocemos pronto y nos tamamos esas

Hola Franpi, tiene delito que en casi un año que llevas dado de alta en el club sólo hallas escrito 4 mensajes, venga hombre!, apúntate a alguna salida con el club y ya verás como no puedes desengancharte

.
Por cierto, el que viste el otro día con el ordenador atado con una malla en el asiento trasero era yo

, iba hacia Sant Joan Despí por la ronda dirección la A-2, y resulta que ese ordenador era para otro forero llamado stromjoe, era un encargo que me hizo y como mi empresa vendía los ordenadores viejos..., pues ala, ya lo sabes todo.
Mi V va bien identificada, tiene tanto delante como detrás una pegativa del VSTROMCLUB en color plata, además, creo que soy el único que tiene radio incorporada en la moto, así que si véis un par de altavoces en el manillar, ese soy yo

.
Yo antiguamente, año 2005 más o menos, solía saludar a todos los stromeros, éramos pocos y nos emocionábamos al cruzarnos incluso por las calles de la ciudad, ahora hay muchas V's , y la mitad de gente no conoce (ni tampoco le interesa) el VSTROMCLUB, no obstante, yo sigo pitando o sacando la mano para ver si percibo alguna respuesta
Un salutode a todos