SECTOR L'HOSPISTROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Franpi
Nuevo
Nuevo

#26 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por Franpi »

Hola zatemi, yo soy de cornella y se te sirve trabajo en la crtra Hospitalet y veo pasar a muchas Vstrom grises, azules y sobre todo las mejores (NEGRAS) je je je , no os ofendais pero es que la mia es negra.
Por cierto podriamos hacer algo para identificarnos si somos del club o no ya que veo muchas V y me quedo mirando a ver si tiene algun identificativo o no para saber si son del club ya que todavia no he hecho ninguna salida y no conozco personalmente a nadie.
Por cierto no hace mucho me cruce con una v azul que llebaba un ordenador atras atado al asiento, si pertenece a alguien del club que me lo diga ya que si lo veo otra vez me parare a saludarlo y si es necesario a invitarle a una :drinks:

Creo que podriamos hacer alguna señal o algo identificativo porque veo que otras muchas V cuando se cruzan se quedan mirando.
Sera porque son preciosas.

Bueno ya no aburro mas un saludo a todos y haber si nos conocemos pronto y nos tamamos esas :drinks:
MANOLO
Pesao
Pesao

#27 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por MANOLO »

yo casi siempre que paso por la carretera esa es para la revisión de la moto a bailen, en fin el día 10 ire a la foto así que tu mismo, puedes apuntarte y allí nos vemos

saludos.
a es azul la que más, que más de todo lo bueno.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
MANOLO
Pesao
Pesao

#28 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por MANOLO »

esto se va animando van saliendo, jack pues vivo cerca de la carretera del medio de hospi, y voy a rubi a un terreno en san muç, que de crio circulaba con la montesa bultaco etc, sin papeles y sin carnet, que tiempos, ahora todo urbanizado y controlado, en fin.

saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#29 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por fariza53 »

Perdonar la intromisión soy de manresa pero trabajo por todo el Baix LLobregat Y tengo la oficina en Pablo Iglesias del Poligono Gran via dos y seguro que os veo a muchos de vosotrosa cada día si algun día os saluda un loco con un Opelcorsa Gris y os hace la señal acustica y luces y la señal de la VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV soy yo asta pronto :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good: :good: :good: :good:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#30 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por Zatemi »

hombre Kevin¡¡¡¡

cuanto tiempo¡¡¡¡ bueno, ya estoy mucho mejor equipado, como me dijo birel en la última salida, he evolucionado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno, este domingo seguramente vaya a la foto, espero veros por allí...

Un saludo, :drinks:
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Zatemi
Pesao
Pesao

#31 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por Zatemi »

Franpi escribió:Hola zatemi, yo soy de cornella y se te sirve trabajo en la crtra Hospitalet y veo pasar a muchas Vstrom grises, azules y sobre todo las mejores (NEGRAS) je je je , no os ofendais pero es que la mia es negra.
Por cierto podriamos hacer algo para identificarnos si somos del club o no ya que veo muchas V y me quedo mirando a ver si tiene algun identificativo o no para saber si son del club ya que todavia no he hecho ninguna salida y no conozco personalmente a nadie.
Por cierto no hace mucho me cruce con una v azul que llebaba un ordenador atras atado al asiento, si pertenece a alguien del club que me lo diga ya que si lo veo otra vez me parare a saludarlo y si es necesario a invitarle a una :drinks:

Creo que podriamos hacer alguna señal o algo identificativo porque veo que otras muchas V cuando se cruzan se quedan mirando.

Bueno ya no aburro mas un saludo a todos y haber si nos conocemos pronto y nos tamamos esas :drinks:

Pues yo llevo el llavero del club, pero claro no se vé¡¡¡¡ :descojono: , de todas formas sobre la cerradura del maletín llevo mi nick, es pequeñito pero en distancia de separación se puede leer,... llevo una "perla gris" :descojono: :descojono: la ma mejo' y meno' peor

Un saludo,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
STROM-bit
Pesao
Pesao

#32 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por STROM-bit »

Franpi escribió:Hola zatemi, yo soy de cornella y se te sirve trabajo en la crtra Hospitalet y veo pasar a muchas Vstrom grises, azules y sobre todo las mejores (NEGRAS) je je je , no os ofendais pero es que la mia es negra.

Hola Franpi, tiene delito que en casi un año que llevas dado de alta en el club sólo hallas escrito 4 mensajes, venga hombre!, apúntate a alguna salida con el club y ya verás como no puedes desengancharte :friends: .

Por cierto, el que viste el otro día con el ordenador atado con una malla en el asiento trasero era yo :shok: , iba hacia Sant Joan Despí por la ronda dirección la A-2, y resulta que ese ordenador era para otro forero llamado stromjoe, era un encargo que me hizo y como mi empresa vendía los ordenadores viejos..., pues ala, ya lo sabes todo.

Mi V va bien identificada, tiene tanto delante como detrás una pegativa del VSTROMCLUB en color plata, además, creo que soy el único que tiene radio incorporada en la moto, así que si véis un par de altavoces en el manillar, ese soy yo :yes: .

Yo antiguamente, año 2005 más o menos, solía saludar a todos los stromeros, éramos pocos y nos emocionábamos al cruzarnos incluso por las calles de la ciudad, ahora hay muchas V's , y la mitad de gente no conoce (ni tampoco le interesa) el VSTROMCLUB, no obstante, yo sigo pitando o sacando la mano para ver si percibo alguna respuesta :wink:

Un salutode a todos :bye:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
George
Conocido
Conocido

#33 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por George »

Holaaaa!!!
Yo hace poco que me he mudado a l'Hospi, estoy entre avd. Carrilet y Amadeu Torner, pero no me pregunteis por el barrio que aun no lo se... :blush: tb dejo siempre la moto en el parkin porque al lado de mi casa es costumbre rebentar ventanillas de coches y si ven una golosina como nuestra moto a saber lo que pasaría...

Saludos!!!!
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#34 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por RocJumper »

Strom-bit
Tengo curiosidad pa ver esos altavoces a plena potencia jeje :D Se oyen a 120?
Si véis una V plateada que va equipada hasta los topes, pos es la mía. :p Le acabo de poner las pegatinas plateadas del club, en la cúpula, en el lateral izquierdo y en el bául el símbolo del club. Seguro que alguno me reconce :ok:

George,

Bienvenido George, hombre si somos vecinos, tu barrio se llama Santa Eulalia y mi artillera vive al lado de Av. Carrilet. Eso sí siempre lo aparco en su parking que es un barrio muy variado :pardon:

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
STROM-bit
Pesao
Pesao

#35 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por STROM-bit »

RocJumper escribió:Strom-bit
Tengo curiosidad pa ver esos altavoces a plena potencia jeje :D Se oyen a 120?
Si véis una V plateada que va equipada hasta los topes, pos es la mía. :p Le acabo de poner las pegatinas plateadas del club, en la cúpula, en el lateral izquierdo y en el bául el símbolo del club. Seguro que alguno me reconce :ok:

George,

Bienvenido George, hombre si somos vecinos, tu barrio se llama Santa Eulalia y mi artillera vive al lado de Av. Carrilet. Eso sí siempre lo aparco en su parking que es un barrio muy variado :pardon:

Vsss
Hola RocJumper, pues la verdad es que la radio con los altavocez hace su función, pero a partir de 100 Km/h cuesta oirlos con claridad, por eso lo uso cuando voy por las rondas y cuando circulo por ciudad, así me entero de las noticias. Para cuando voy a 120Km/h o más :bronca: , utilizo el intercomunicador BT Intercom del casco y un móvil con bluetooth, es genial.

Cuando pueda, cuelgo unas fotillos en este post para que véas como es.

V's :bye:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

#36 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por STROM-bit »

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

STROM-bit 650

Imagen Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#37 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por RocJumper »

Strom-bit
Ostis que currada, creo que he visto este cacharro por ebay. Son impermeables? Parecen muy interesantes :ok:

Ayer ví una V-Strom plateada aparcada por Carlos III con antena de emisora de radio en la maleta. Alquien ha montado una emisora en la moto? Yo alucino :good:
A ver si es alquien del sector Hospit .

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
STROM-bit
Pesao
Pesao

#38 Re: SECTOR L'HOSPISTROM

Mensaje por STROM-bit »

RocJumper escribió:Strom-bit
Ostis que currada, creo que he visto este cacharro por ebay. Son impermeables? Parecen muy interesantes :ok:

Ayer ví una V-Strom plateada aparcada por Carlos III con antena de emisora de radio en la maleta. Alquien ha montado una emisora en la moto? Yo alucino :good:
A ver si es alquien del sector Hospit .

Vss
Yo labo la moto con la radio puesta (no en marcha :bronca: ), y nunca ha pasado nada, la radio y los altavoces son de exterior.

STROM-bit 650

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”