Despues de hacerle los 6000 km para el siguiente cambio me decido yo, a cambiarle la aceite por primera vez y ya puesto para limpiarle el filtro del aire y cual es mi sorpresa cuando levanto la tapa del filtro de aire saco el filtro y me encuentro la cazueleta donde estan los tubos de admision, que tiene mas mi*rda que el palo de un gallinero, gracias a un poquito de aceite que habia resudada en el fondo,habia muchos restos de abejorros y vastante arenilla...incrustados,corregirme si me equivoco pero esa parte deveria estar sin ninguna impureza.
Llamo al mecanico y se lo comento a lo que me responde,--Que es imposible que me entre mi*rda ay y la unica parte por donde puede haber entrado seria por el filtro y sigue en sus trece en que ay no lleva ninguna junta.
Yo le pido que se informe en Suzuki o donde sea pero que ay lleva una junta y me consiga una sea como sea.
Al dia siguiente me paso por el taller a por la junta le pregunto si se ha informado y me dice que mi moto nunca a llevado junta que es un fallo de suzuki y que en los ultimos modelos ya han empezado a poner juntas de goma. (yo flipando)!!!!!! al final me dio la junta y lo deje por imposible.
Perdonadme amigos por el tocho Un Saludo a Todos, ya os comentare cuando lo monte la junta haber si el sonido es el mismo y me vuelve a sonar como antes