Consumo a velocidades "legales"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gery
Tímido
Tímido

#1 Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por gery »

Hola compañeros,

Hoy ha sido un día ideal para ir en moto. A las 10.30 salíamos, mi novia y yo, de Lleida dirección a Montblanc (feria medieval) i después de dar una vuelta por la feria seguimos hasta Salou para comer una paellita al lado del mar en un restaurante donde hemos podido seguir la carrera y comernos una paella muy buena. Después de dar una vuelta y tomar un poco el sol volvíamos para casa de trankis.

El caso es que repostando en Lleida y a una velocidad de 100-120km/h me ha gastado unos 9,37 L (+ error de rellenado) lo que implica unos 4,6 L a los 100km. Hemos hecho 203 km y no me ha bajado la primera rayita del marcador de la gasolina hasta los 173km cuando estabamos a punto de llegar a Borges Blanques de regreso, yo pensaba que se me había estropeado el marcador y no, funciona bien!

Es una maravilla lo poco que gasta esta moto. Normalmente cuando voy solo, y apreto un poco más o por ciudad gasta un poco más pero en carretera nacional y a velocidades "normales" es una delicia. Puedes tener autonomías de más de 400 km tranquilamente.

Un saludo a todos. V'ssss
toofastjuanito

#2 Re: Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me gasta mas, cierto es que no suelo ir justo a lo legal, mas bien un poco por encima, y mi consumo debe rondar los 6 litros, incluso algo mas de media, le hago tambien ciudad, suelo llevar cuando salo las dos e41, y ando a 140 en autovia y en torno a 120 en convencionales buenas. Sobre 20 kms por hora mas de marcador de lo que fija la carretera.
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por checherín »

Así es, a esas velocidades, 4.7L/100km :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
ROSMAN
Pesao
Pesao

#4 Re: Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
A nosotros en una conducción mixta de carretera (a ritmo de 130 Km/h y alguna punta de 150) y ciudad, con dos personas nos dió un día un consumo de 4,794 litros/100 Km recorridos.
Saludos.
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por franstrom »

Pues yo le hice la media durante los primeros 10.000Km (unos 140 Km en autovía cada día) y teniendo en cuenta que mi reloj por la mañana va más rápido y siempre voy tarde, la media me salía sobre los 5 litros. A velocidades legales anda por mucho menos, que no os extrañe si salen 4,5 litros.

Vsss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
motón
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por motón »

Es una de las cosas que me tiene encantado con la V, salen unas medias alucinantes. Eso sí el consumo se dispara exponencialmente si superas los 140 kms /h. Como ejemplo comentar que en mi último viaje a ritmo tranquilo reposté con 400 kms en el parcial, y aún no había saltado la reserva, en cambio en el anterior, de regreso de Jaén a buen ritmo por autovía (+ de 140 de marcador), la reserva me saltaba sobre los 260-270 kms.

Que buena moto tenemos :ok:
DISFRUTA LA VIDA
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Consumo a velocidades "legales"

Mensaje por stormy »

Hoy he llenado el depósito hasta la boca tras 229 km. de recorrido por la AP6 y NVI a velocidades legales, salvo algún que otro desahogo, el consumo ha sido de 4.81 l/100km. A partir de aquí para arriba según la alegría que lleves es lo que te va a gastar y si eres muy cuidadoso puedes aún arañar un poco :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”