El pasado puente de mayo me fui de viaje a Peñíscola con mi mujer en la V. Todo perfecto; el hotel, el pueblecito, el clima.....pero llegó el día de regreso.
Calculé la hora de salida desde Peñiscola para llegar antes de las 2 de la tarde a Alberic (Valencia) para ver el comienzo de la carrera Moto GP, del Gran premio de Jerez. Efectivamente, a las 2 menos 10 estabamos en la puerta del restaurante, entramos a tomarnos algo rápido para llegar a casa lo antes posible. Cual fué mi sorpresa, tenían los dos televisores apagados (otras veces, hace no mucho, he parado alllí mismo y sí los tenían encendidos) un poco extrañado le pregunté al camarero que si podía ponerlos en marcha para ver la salida de Moto GP, contestándome que no se podía poner la tele, me dejó mudo. Terminamos de comer y al levantarnos de la mesa volví a preguntar, ésta vez a una camarera que estaba de encargada en las mesas. La respuesta fué impactante: "ESTO ES UN BAR DE COMIDAS, NO ES PARA VER LA TELE", ¿Entonces para qué las tenéis ?,repliqué, "SON DE ADORNO",contestó, atónito le dije que sería la última vez que pararía allí a cualquier cosa y que recomendaría a mis amigos no pasar por ese restaurante de gente tan amable y servicial. El restaurante está en la autovía que va de Valencia a Albacete (A-35) en la salida de Alberic. Ya sabeis que si pasaís por allí y teneis intención de ver las carreras de motos, coches, o algo parecido a la hora de comer NO TENDRÁN LA TELE ENCENDIDA para que no os entretengais viendo la tele.

Espero que esto os sirva de ayuda en vuestros futuros viajes por esas tierras.
Al hilo de este comentario, sería interesante que se abriera un tema donde los usuarios del foro pudieran recomendar sitos donde traten bien al viajero tanto en moto como en coche donde se coma bien, te traten bien y precio no sea para no volver otra vez.
Vssssssssssssssssssss.