Tu siempre poniendo la guinda. Ya lo he probado pero con el aire se me cierra el paraguas.Templario F.M. escribió:Joan , prueba en el casco con un paraguasJRDL650 escribió:
Que no se donde ponerlo y termino teniendo que parar igualmente.![]()
![]()

Moderador: Emecé
Tu siempre poniendo la guinda. Ya lo he probado pero con el aire se me cierra el paraguas.Templario F.M. escribió:Joan , prueba en el casco con un paraguasJRDL650 escribió:
Que no se donde ponerlo y termino teniendo que parar igualmente.![]()
![]()
yo lo llevo en el bolsillo superior derecho de la chaqueta y por el momento siempre me lo ha pillado,.... con mas o menos retardo pero eso ya no depende de mi,... como se suele decir como con la tele, "es de ellos"JRDL650 escribió:Yo para variar confirmare en ultimo momento, que tengo un trabajo pendiente.
Por cierto.... ya tengo mi V un pelin más completita.![]()
![]()
![]()
jejejeje
Aprovecho para lanzar una pregunta, que ayer me baje con la V a BCN y no se donde leches colocar el teletac para que lo lea y no se moje.
Que no se donde ponerlo y termino teniendo que parar igualmente.
ah coñ*! esa si,.... pensaba que era mas para el Vendrell! SI hubieseis dicho la rotonda de las 4 carreteras (asi es como la conozco yo y supongo que mucha mas gente de por aqui) o la de Vilarodona, pues a la primera, jejeje....gertrom escribió:Hola,
Xavi, es fácil.
Sales de Valls por la carretera de El Vendrell, donde está el chatarrero y to tieso palante, pasas Alió, la recta, la rotonda de entrada al autopista y la siguiente rotonda es la que hablamos.Si sigues hacia El vendrell, a escasos metros está la gasolinera.
Si quieres quedamos en Valls, en la gasolinera del Lidl, a las 9.15, y vamos juntos.