COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Moderador: Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#76 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Es co*onudo Alejandro, si señor. Un As.
- huelva64
- V.I.P.
#77 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
PUES NO ESTA MAL, me gusta aunque asi en pompa me recuerda a mas de una
y hasta hay puedo hablar...
se informa al personal que la gripe A,no se pega por escribir un ratito en el ordenador
haber si nos vemos hoy me he dado una vueltecita y he pasado por la cafeteria michel, el jefe no estaba para algo es el jefe

se informa al personal que la gripe A,no se pega por escribir un ratito en el ordenador
haber si nos vemos hoy me he dado una vueltecita y he pasado por la cafeteria michel, el jefe no estaba para algo es el jefe
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- borja
- V.I.P.
#78 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Si señó
a eso lo llamo yo imaginacion.
A ver si nos haces algo a los aceitunos que nos movemos menos que los ojos de espinete, ni logo ni na....
Saludos

A ver si nos haces algo a los aceitunos que nos movemos menos que los ojos de espinete, ni logo ni na....

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#79 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
si señor muy guapo el logo
borja los aceitunos, almenos yo, tengo mi mascota acetunillo
borja los aceitunos, almenos yo, tengo mi mascota acetunillo

- huelva64
- V.I.P.
#80 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
donde esta la peña no ordenador.no comando .no moto.
si no fuera por la crisis me compraba la kw....

si no fuera por la crisis me compraba la kw....

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- INFILTRADO-V
- Conocido
#81 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
La peña esta dormiaaaa,.......
.......... llevo toda la semana mirando los post de todos los comandos que me cogen cerca y quitando los de “CAI” no se a escrito ni una letra , al final solo con mi artillera nos hemos ido a la concentración de Villamartin.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Que esperáis a las calores,
??????????????????

- borja
- V.I.P.
#82 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Señores patanegra, los que vais a Sintra ¿como lo teneis organizado?, Bartoleitor y yo estaremos jueves tarde en islantilla para dormir en mi casa alli y salir a Sintra viernes por la mañana....mantenednos informados para unirnos a vosotros. Ah, y podeis acercaros a tomarnos algo el jueves, tapita, cervecita y copita
Saludos

Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- forestales
- Cansino
#83 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Ya me hubiera gustado ir a Sintra, pero nos coincide con una comunión, así que no va a ser posible. Desde aquí no tengo ni idea de quíen puede ir, pero si alguien está interesado seguro que se os une.borja escribió:Señores patanegra, los que vais a Sintra ¿como lo teneis organizado?, Bartoleitor y yo estaremos jueves tarde en islantilla para dormir en mi casa alli y salir a Sintra viernes por la mañana....mantenednos informados para unirnos a vosotros. Ah, y podeis acercaros a tomarnos algo el jueves, tapita, cervecita y copita![]()
Saludos
Por cierto, las quedadas no eran los miércoles?

- borja
- V.I.P.
#84 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
forestales escribió:Ya me hubiera gustado ir a Sintra, pero nos coincide con una comunión, así que no va a ser posible. Desde aquí no tengo ni idea de quíen puede ir, pero si alguien está interesado seguro que se os une.borja escribió:Señores patanegra, los que vais a Sintra ¿como lo teneis organizado?, Bartoleitor y yo estaremos jueves tarde en islantilla para dormir en mi casa alli y salir a Sintra viernes por la mañana....mantenednos informados para unirnos a vosotros. Ah, y podeis acercaros a tomarnos algo el jueves, tapita, cervecita y copita![]()
Saludos
Por cierto, las quedadas no eran los miércoles?

VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#85 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
borja que yo sepa de aqui no va nadie,pero tampoco me hagas mucho caso pues como estamos un poco desconectado no se si habra alguno de ultima hora.
a que hora vas a estar mas o menos por islantilla,pues el jueves noche curro pero haber si lo puedo cambiar y nos tomamos algo.
a que hora vas a estar mas o menos por islantilla,pues el jueves noche curro pero haber si lo puedo cambiar y nos tomamos algo.
- borja
- V.I.P.
#86 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Calculo que a partir de las 20:30 ya andaremos por la antilla, si quieres ya sabes, por alli estaremos.huelva64 escribió:borja que yo sepa de aqui no va nadie,pero tampoco me hagas mucho caso pues como estamos un poco desconectado no se si habra alguno de ultima hora.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#87 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Borja creo que mejor te vienes con NUS que vais a ir mu solitos tantos km, enga a las 9,30 en el Alamillo..........
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#88 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Oye borjita, en Badajoz se van a quedar a comer los del venao, Achy y Pototo y después de comer tiramos para Sintra. Pq no os unís??? Santi, lo mismo os digo para vosotros ¡¡¡
- Santi,,,
- V.I.P.
#89 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
ya lo se cettork, pero miedo me da tanta gente junta en badajoz para comer, que ya nos conocemos nos liamos, nos reliamos y al final llegamos a Sintra cuando estan ya todos dormidos.cettork escribió:Oye borjita, en Badajoz se van a quedar a comer los del venao, Achy y Pototo y después de comer tiramos para Sintra. Pq no os unís??? Santi, lo mismo os digo para vosotros ¡¡¡

- borja
- V.I.P.
#90 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Curro, a mi me pasa lo que a Santi, soy de relio facil, despues de comer, morriña, cerveza y todavia con kms por delante......mieo me da pero voy a verlo con Bartoleitor, no se que haremos....
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Tenéis mi teléfono, lo que necesitéis aquí estaremos y si no venís... pues nos vemos en Sintra pareja.
Un abrazo a ambos.
Un abrazo a ambos.
- Santi,,,
- V.I.P.
#92 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
cettork escribió:Tenéis mi teléfono, lo que necesitéis aquí estaremos y si no venís... pues nos vemos en Sintra pareja.
Un abrazo a ambos.
Yo no tengo el tuyo pero tu si el mio 649 835 481
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Fichado santi, el mio es 675984472Santi,,, escribió:cettork escribió:Tenéis mi teléfono, lo que necesitéis aquí estaremos y si no venís... pues nos vemos en Sintra pareja.
Un abrazo a ambos.
- Santi,,,
- V.I.P.
#94 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
ok, ya estas en la lista de amigoscettork escribió:Fichado santi, el mio es 675984472Santi,,, escribió:cettork escribió:Tenéis mi teléfono, lo que necesitéis aquí estaremos y si no venís... pues nos vemos en Sintra pareja.
Un abrazo a ambos.
- forestales
- Cansino
#95 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Bueno, pues como no puedo ir a Sintra, intentaré ir el jueves a Isla Antilla para echar el ratito.
Santi, te doy un toque si vamos.
No estaría mal que quedaramos allí todos los "huelvones", que andamos un poco paraillos.
Santi, te doy un toque si vamos.
No estaría mal que quedaramos allí todos los "huelvones", que andamos un poco paraillos.

- huelva64
- V.I.P.
#96 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
alejandro yo estoy haciendo todo lo posible por cambiar el turno pues trabajo el jueves noche,haber que pasa cuando sepas si vas a ir me das un toque,
-
- Asiduo
#97 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Buenas noches familia, llevo días sin entrar por el foro, pero a partir de hoy prometo hacerlo más a menudo, Alejandro el logo está muy conseguido. A ver si pasamos la mala racha y las comuniones y nos juntamos un rato los patanegra. Un abrazo a todos.
- forestales
- Cansino
#98 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Confirmado, el jueves vamos a Isla Antilla para echar un ratito con esta gente, eso sí, prontito para casa que el viernes toca curro.huelva64 escribió:alejandro yo estoy haciendo todo lo posible por cambiar el turno pues trabajo el jueves noche,haber que pasa cuando sepas si vas a ir me das un toque,
Jose Ángel, tenemos un mes negro, tengo todos los fines de semana ocupados hasta el 30 de mayo. A ver que pasa en junio.
Saludos.

- borja
- V.I.P.
#99 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
Los que estaremos alli seremos Bartoleitor y yo, el resto sale el viernes del alamillo, nosotros nos adelantamosforestales escribió:Confirmado, el jueves vamos a Isla Antilla para echar un ratito con esta gente, eso sí, prontito para casa que el viernes toca curro.huelva64 escribió:alejandro yo estoy haciendo todo lo posible por cambiar el turno pues trabajo el jueves noche,haber que pasa cuando sepas si vas a ir me das un toque,
Jose Ángel, tenemos un mes negro, tengo todos los fines de semana ocupados hasta el 30 de mayo. A ver que pasa en junio.
Saludos.

VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- forestales
- Cansino
#100 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)
borja escribió: Los que estaremos alli seremos Bartoleitor y yo, el resto sale el viernes del alamillo, nosotros nos adelantamos

Borja, si no te importa mándame un mp con tu nº de teléfono, creo que no lo tengo.
Nos vemos el jueves.