Mañana intento conectarme y ya me contareis... gracias!

Moderador: Emecé
Tranquilo cimberian. Esperamos pues. Te guardo el sitio. jajajacimberian escribió:J..er! Jo..r! que no me da tiempo! por motivos de trabajo estoy fuera, no tengo internet y ademas no me va a dar tiempo de ingresarlo mañana!
....necesito aplazamiento, haber si esta semana o a lo sumo el Lunes lo tengo ingresado...
al final me quedo sin pegatas y algun pìn...
![]()
Mañana intento conectarme y ya me contareis... gracias!
curro acabo de ver este post mañana intentare hacer el ingreso por cierto, mi pedido no coincide con tu lista de pdf yo encargue 1 camiseta, 3 pegativas, 2 banderas 2 llaveres total 39€fjavie escribió:Pues ahí va mi pedido
1 camiseta talla L sin nick
3 pegatas
2 banderolos
2 llaveros
Tu eres David Cruz Nevado???motón escribió:Cettork, yo hice la transferencia el domingo, aún no te aparece?
cettork escribió:Tu eres David Cruz Nevado???motón escribió:Cettork, yo hice la transferencia el domingo, aún no te aparece?
David Cruz Nevado.... desde ahora al dirigirnos a ti lo haremos como Motón para mantenerte en el anonimatocettork escribió:Tu eres David Cruz Nevado???motón escribió:Cettork, yo hice la transferencia el domingo, aún no te aparece?
Diga que si mi sahento, siempre aplicando la norma del espias internasiona sin fronterahcóndor escribió: David Cruz Nevado.... desde ahora al dirigirnos a ti lo haremos como Motón para mantenerte en el anonimato![]()
--JC
Pero vosotros dosnomada escribió:Me temo que nos vamos a Sintra sin camisetas ni pegatas, ya se mascaba la tragedia![]()
Cawen TO ¡¡¡ y el gato negro este quien es???baguera escribió:Pero vosotros dosnomada escribió:Me temo que nos vamos a Sintra sin camisetas ni pegatas, ya se mascaba la tragedia![]()
, almas perdidas,
con esas curvas incorporadas
, esas grasas adosadas
y esas arrugas surcadas....
¿de verdad pensais que necesitais camisetas y pegatinas del xtrem??????,
![]()
![]()
Desengañaos, se os ve a lo lejos, no hacen falta ni pa sintra, ni pa na. Al nominas el cambio de coporación dermotétrica no le ha sentado bien, aunque claro tampoco puden pedirse milagros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(No te enfades tio, es qué últimamente las pones a huevo, entre unas cosas y otras yo creo que te pones en evidencia para hacernos pasar ratos estupendos.... pero eso tiene su peligro
![]()
![]()
![]()
)